En una entrevista vía Zoom con Variety, Salma Hayek confió que había estado luchando contra el virus SARS-CoV-2 desde los primeros días de la pandemia y casi muere a causa del Covid-19.

Salma Hayek on her near-fatal Covid battle: refusing to go to hospital, 7  weeks in isolation

La actriz dijo que su médico personal le rogó a la belleza que fuera al hospital de inmediato porque su condición empeoró. Sin embargo, la estrella de Del anochecer al amanecer se negó rotundamente: “Dije: No, gracias. Preferiría morir en casa”.

Salma Hayek on Menopause, COVID and Her Career Success

La estrella de 6X pasó aproximadamente 7 semanas aislada en una habitación de su casa privada. Recibió tratamiento intensivo y oxígeno durante todo el período crítico y se recuperó gradualmente. Sin embargo, esta ardiente belleza dijo que cuando regresó de las puertas de la muerte, todavía no había recuperado la energía que alguna vez tuvo. El año pasado, la madre de un niño pasó mucho tiempo recuperando su salud física y mental.

Salma Hayek volvió al trabajo el pasado mes de abril para rodar la nueva película House of Gucci protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver. La estrella de 55 años dijo que el proyecto no le llevó mucho tiempo y que era el trabajo perfecto para volver a actuar. El próximo mes, la veterana estrella femenina regresará a la pantalla grande con la comedia de acción Hitman’s Wife’s Bodyguard con Ryan Reynolds y Samuel L.Jackson. La obra se completó originalmente en 2019 y estaba previsto que llegara a los cines el año pasado, pero tuvo que retrasarse hasta junio de 2021 debido a la epidemia de Covid-19. La actriz también aparece en el éxito de taquilla Marvel Eternals cuyo estreno está previsto para finales de este año.

Salma Hayek interpreta a Pina Auriemma en el tráiler de ...

Los días de lucha contra la enfermedad no hicieron que Salma Hayek perdiera la confianza y el amor por su cuerpo. En su Instagram personal, la actriz publica continuamente imágenes candentes mostrando su admirable figura a la edad de 60 años. En febrero de 2021, la otrora famosa “bomba sexual” admitió que compartir imágenes sexys en las redes sociales la “liberaba” mucho. “Tuve que perder mucho peso y hacer ejercicio para poder usar bikini a fines del año pasado”, dijo la estrella de Frida a Entertainment Tonight. La bella también destacó que cuando logró su figura objetivo, constantemente se tomaba fotografías.

Salma Hayek nació en 1966, fue una famosa actriz mexicana antes de mudarse a Hollywood a principios de los años 1990 y hacerse famosa en todo el mundo. La estrella del momento es conocida por sus películas: Desperado, From Dusk to Dawn, Wild Wild West, Dogma, Grown Ups, Tale of Tales (leyenda de hadas), Like a boss… Salma Hayek también es conocida como un símbolo sexual del industria del entretenimiento gracias a su fuerte y ardiente belleza. La belleza de 6X se casó con el multimillonario de artículos de lujo François-Henri Pinault en 2009 y tiene una hija. Después de casarse, la actriz siguió activamente su carrera como actriz.

Coronavirus: Salma Hayek says she battled a near-fatal case of COVID-19 |  CTV News