Por supuesto, Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault estuvieron entre los invitados al gran evento de este fin de semana: el cumpleaños número 50 de Victoria Beckham.

Preview

La fiesta se llevó a cabo en Oswald’s, un exclusivo club de Londres, en donde es común encontrarte a las celebridades de la más alta élite, además de la realeza. El momento viral llegó con el reencuentro de las Spice Girls reviviendo la coreografía de Stop, del cual pudimos ser testigos a través del video que subió David Beckham.

Salma Hayek lleva un vestido verde a la fiesta de Victoria Beckham.

Otro de los motivos que nos llevaron a revisitar más de una vez las fotografías de la celebración, fueron los looks que llevaron las y los invitados. Además de la actriz de Veracruz, Salma Hayek, quien deslumbró con un elegante vestido verde satinado firmado por la propia diseñadora Victoria Beckham, entre ellas también estaba la gran e inseparable amiga de Posh Spice, Eva Longoria, Marc Anthony con Nadia Ferreira, el actor Tom Cruise y la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Preview

Cómo llevar un vestido elegante satinado con zapatos de plataforma de acuerdo a Salma Hayek

En el universo de la colorimetría, el significado de las tonalidades es un mensaje subyacente, aunque siempre relevante. Para la gran noche, la protagonista de Frida eligió un vestido verde esmeralda, un color que está directamente asociado con el bienestar.

Preview

Preview

Era un diseño completamente ceñido, de tejido satinado, manga larga y cuello redondo, que delineaba su silueta con un fruncido a la altura del abdomen y caía con una falda fluida y larga. En cuanto al calzado, eligió los zapatos de plataforma negros que la han acompañado a las recientes ocasiones especiales y de gala a las que ha asistido.

gettyimages-167507621-612x612-1.jpg (408×612)

La joyería, el peinado y maquillaje fueron los complementos que elevaron su look a otro nivel de sofisticación. Lució un elegante peinado de moño recogido a manos del estilista Harold Casey y un make-up centrado en los ojos con un delineado cat-eye y lip-gloss de tono nude en los labios.

Preview

Preview

Lució una gargantilla de diamantes a juego con los anillos y delicados aretes, además de una manicura minimalista. ¿El resultado? Un conjunto con el que terminamos de confirmar que Salma Hayek ganó como la mejor vestida en la fiesta de Victoria Beckham.

gettyimages-167507618-612x612-1.jpg (408×612)