La estrella mexicana compartió una serie de fotos de ella misma en un traje de baño morado de 2 piezas en un yate mientras estaba de vacaciones con su esposo multimillonario en su Instagram personal con 21.3 millones de seguidores, recibiendo “lluvia” de elogios.

"Bom gợi cảm" Salma Hayek tung ảnh bikini trên du thuyền cùng chồng tỷ phú - Ảnh 2.

Después de 7 horas de publicación, el conjunto de fotografías de la esposa del multimillonario François-Henri Pinault (nacida en 1962) obtuvo cerca de 450.000 corazones y cerca de 2.000 comentarios interactivos, elogiando su cuerpo “ardiente”.

"Bom gợi cảm" Salma Hayek tung ảnh bikini trên du thuyền cùng chồng tỷ phú - Ảnh 2.

A la edad de 56 años, Salma Hayek todavía posee un cuerpo tonificado extremadamente atractivo y unos abdominales claros de 11 dígitos que son admirables. Aunque mide sólo 1,57 m, tiene una belleza latina y un cuerpo ardiente, la bella nacida en 1966 fue una modelo muy conocida antes de convertirse en una de las principales estrellas de Hollywood.

"Bom gợi cảm" Salma Hayek tung ảnh bikini trên du thuyền cùng chồng tỷ phú - Ảnh 3.

Llegó a América para seguir el camino de la actuación cuando tenía 25 años, al cabo de un tiempo ganó innumerables premios grandes y pequeños con películas: Teresa, El Callejón de los Milagros… Esta fue la plataforma de lanzamiento para ayudar. Las actrices mexicanas se hacen famosas en Hollywood. Fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en la película Frida (2002).

"Bom gợi cảm" Salma Hayek tung ảnh bikini trên du thuyền cùng chồng tỷ phú - Ảnh 3.

Alguna vez fue considerada un “símbolo sexy” de la industria cinematográfica y fue catalogada repetidamente como la belleza más sexy del mundo.

Bom gợi cảm Salma Hayek tung ảnh bikini trên du thuyền cùng chồng tỷ phú - Ảnh 4.

Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault se casaron en 2009 y tienen una hija de 14 años, Valentina Paloma. Su marido es uno de los tres hijos del fundador de PPR y ha sido presidente y director ejecutivo de Kering desde 2005.

Su marido llamó la atención una vez cuando donó 100 millones de euros para restaurar la catedral de Notre Dame en París después del terrible incendio de 2019.

Bom gợi cảm Salma Hayek tung ảnh bikini trên du thuyền cùng chồng tỷ phú - Ảnh 5.