En las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, la superestrella Cristiano Ronaldo recibió una tarjeta roja en el minuto 86. Esa fue la situación en la que el árbitro acusó a CR7 de comportamiento violento tras darle un codazo en el pecho al jugador del Al Hilal, Ali Al Bulayhi. Un día triste para Ronaldo y el Al Nassr Club, que fueron derrotados por 2-1 por su rival y se perdieron la final de la Supercopa.

Ronaldo khoe dáng bên bờ biển

El equipo de Al Nassr anunció que recurrirá a Ronaldo porque considera que la tarjeta roja de CR7 no es satisfactoria. No está claro cuál será el castigo final para la superestrella de 39 años.

Mientras los fanáticos todavía discutían sobre la situación anterior, Ronaldo disfrutaba tranquilamente de la vida. Ronaldo y su novia Georgina volaron inmediatamente a Abu Dhabi (EAU) para disfrutar de unas cortas vacaciones en la playa.

A sus 39 años, Ronaldo todavía hace que todos admiren su físico perfecto. El tiempo parece haber olvidado a este jugador nacido en 1985. Los músculos sobresalientes de CR7 y su ausencia de exceso de grasa se muestran inteligentemente a través de fotografías en su página personal de Instagram.

Además de Ronaldo, su novia Georgina también hace admirar a sus admiradores. Al estar en el mismo gimnasio “adicto” que CR7, Georgina también se volvió más voluptuosa, con rasgos de auténtica gimnasta.

Ronaldo "xả hơi" sau sự cố cùi chỏ đối thủ, bạn gái nhan sắc thăng hạng - 2

Ronaldo "xả hơi" sau sự cố cùi chỏ đối thủ, bạn gái nhan sắc thăng hạng - 3

Một số hình ảnh của bạn gái Ronaldo