El resurgimiento de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se ha convertido en una de las historias más importantes de la cultura pop de los últimos años, y J Lo incluso lanzó un documental, The Greatest Love Story Never Told, sobre su reencuentro.

The pair were seen with straight faces on Easter Sunday leaving Ceconni's restaurant in New York City

Pero sólo dos años después de casarse rodeados de invitados de primer nivel, han estado plagados de rumores de divorcio.

One of Hollywood's hottest couples are facing split rumours following the release of Jennifer Lopez's Prime documentary

Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51, han generado preocupación entre su base de seguidores leales, y los seguidores notaron sus apariciones separadas y el gusto de JLo por las publicaciones crípticas de Instagram que detallan las luchas en las relaciones.

The Jenny from the Block singer has been snapped solo amid the divorce rumours (seen on Thursday)

La pareja, conocida como Bennifer. se comprometieron a finales de 2002, pero rompieron su relación un año después antes de terminar definitivamente su relación en 2004.

Jennifer Lopez Likes Post About Relationship Red Flags amid Ben Affleck  Rumors

Luego, en abril de 2021, JLo y Ben fueron vistos juntos por primera vez en más de una década, lo que generó rumores de relación. Finalmente hicieron público su romance reavivado y se casaron en julio de 2022.

Jennifer Lopez and Ben Affleck are are rumored to be having marital  disagreements

Ahora, una fuente afirmó a In Touch que Ben se mudó de la casa de $ 60 millones que comparte con López. Se dice que ahora se está concentrando en su trabajo y sus hijos.

Jennifer Lopez, Ben Affleck reportedly 'headed for divorce,' he 'already  moved out' - Washington Times

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años”, continuó diciendo la fuente. “Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. Es imposible que hubiera durado.

Thực hư thông tin rạn nứt hôn nhân của Ben Affleck và Jennifer Lopez?

El público vislumbró la relación cuando Jennifer lanzó su documental de Amazon Prime, ‘The Greatest Love Story Never Told’, en febrero, que narra su historia de amor con Ben. Pero si bien podría haber tenido intenciones románticas, aparentemente puso tensión en el matrimonio de la pareja.

Jennifer Lopez, Ben Afleck vướng tin rạn nứt - Báo VnExpress Giải trí

El sincero espectáculo fue la tercera parte de su homenaje público de 20 millones de dólares a Ben, que también consistió en ‘This Is Me… Now: A Love Story’, una película semi autobiográfica de ‘comedor musical romántico de ciencia ficción y acción’ y su sencillo. , Este soy yo ahora.

Ben Affleck finds Jennifer Lopez's idea of couple therapy 'humiliating'

La fuente dijo: “Ben nunca intentaría reprimir los sueños de [Jennifer] ni decirle que no puede hacer algo que avance en su carrera, aunque ella puede ser bastante controladora con él”.

Femail se ha puesto en contacto con el representante de la pareja para hacer comentarios.

Jennifer Lopez and Ben Affleck seemingly have heated discussion inside car

Detallaron los altibajos de su romance reavivado en el nuevo documental, y Ben reveló que inicialmente le pidió a su esposa que mantuviera su relación fuera de línea cuando decidieron dar las cosas por otro lado.

Ben Affleck gets involved in the 'war' between Jennifer Lopez and his ex

Mientras navegaba por su reconciliación, dos décadas después de su primer compromiso, el dos veces ganador del Oscar admitió que no tenía ningún interés en convertirse en un elemento fijo de las cuentas de redes sociales de su esposa.

The singer hit the like button on the post, created by relationship coach Lenna Marsak, which discussed the challenges of a relationship where there is no 'integrity and respect'

“Cuando volvimos a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales'”, recordó el actor. Entonces me di cuenta de que no era justo preguntar. Es como si te fueras a casar con el capitán de un barco y dijeras: “Bueno, no me gusta el agua”.

Continuó: “Somos sólo dos personas con diferentes tipos de enfoques tratando de aprender a llegar a un acuerdo”.

Jennifer ignored rumors she is on the rocks with husband Ben Affleck. Instead, the 54-year-old  continued to promote her next movie, the sci-fi adventure Atlas