Salma Hayek hizo una exhibición sensacional en el estreno en Beirut de su nueva película El Profeta el lunes por la noche.

Exquisite: Salma Hayek lead the red carpet at the Beirut world premiere of Kahlil Gibran's The Prophet on Monday night, which she produced and lent her voice to

La mujer de 48 años lucía exquisita con un vestido plateado que llegaba hasta el suelo mientras se preparaba para exhibir su nueva producción sobre las famosas obras poéticas de Kahlil Gibran.

Show-stopper: Salma has been in Lebanon promoting her new film, picking the perfect place because it is the late poet Gibran's native 

La actriz Salma no sólo da voz a uno de los personajes del encantador homenaje animado, sino que también produjo la película antes de encabezar la alfombra roja en el Líbano natal del difunto escritor.

Youthful: Salma, at 48, looked utterly flawless with decolletage on show and a face full of impeccable make-up

Salma realizó una aparición memorable ya que la velada marcó la primera vez que el Líbano acogió el estreno mundial de una película.

Leading the premiere: Salma brought the premiere to Lebanon to make it the first time they've ever shown a world premiere of a film

Es posible que la actriz haya metido el dedo del pie en la fuente junto a la estatua conmemorativa de Gibran el domingo, pero también podría haber sido una fuente de juventud cuando quedó atónita en plata el lunes.

Perfect from every angle: As she turned, her elegant train followed to show off the stunning dress

La belleza morena Salma presumió un rostro sin imperfecciones con un maquillaje inmaculado y una sonrisa encantada mientras enloquecía a los fotógrafos en el escenario mundial.

Photographer frenzy: The Mexican-American actress caused a frenzy in front of the photographers on Monday

Era pequeña, con su escote a la vista en un vestido escotado y con cinturón que la encogía perfectamente en el medio antes de ponerse una elegante falda.

Silver stunner: She topped off the outfit with a matching bag

Al girarse, Salma mostró una cola completa que la seguía fielmente, mientras echaba un vistazo a sus apretados rizos que recorrían su espalda desnuda.

All eyes: Salma had everyone's attention as she waved proudly to the audience on Monday 

La nueva película ha sido un trabajo de amor para la entregada estrella de Hollywood, quien comenzó su gira promocional de la película en el mejor lugar posible: el lugar de nacimiento del poeta.

Making an announcement: Salma was keen to have her voice heard amongst the Lebanese crowd

Hear this: Salma hushed the crowd as she prepared to have her say about the film and the legacy