Salma Hayek fue una de las tantas celebrities que asistieron a la fiesta posterior al estreno de la nueva serie de David Beckham para Netflix, y lo hizo luciendo un precioso vestido púrpura de manga larga. ¿Y como acompañante? Su hija Valentina, de 16 años, que iba a juego con su madre con un minivestido también en color morado.

salma hayek

Salma Hayek celebró el 16 cumpleaños de Valentina a finales de septiembre (¡hace apenas unas semanas!), y no dudó en escribir un comentario muy dulce: “Hoy mi bebé cumple 16 años y mi corazón está rebosante de amor, orgullo y gratitud por el día en que naciste. Sigue brillando y mostrando tu hermosa luz sin vergüenza, mi adorable niña, aunque ciegue a los tontos”.

Gorgeous: The actress, 57, wowed in a deep purple silk gown with ruched detailing which hugged her enviable curves perfectly

Y añadió: “Para los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas, gracias por hacernos más fuertes con tu valentía. Por llenar nuestras vidas de risas y alegría con tu ‘malvado0 ingenio. Y por inspirarnos cada día con tu alma. Feliz 16 Valentina; ¡que este sea el año más dulce! ♥️”

Stylish: Salma's daughter Valentina matched the colour of her mother's dress in a purple and black mini dress which she paired with black tights

Pese al impacto, esta no es la primera vez que Salma Hayek y Valentina acuden juntas a un evento. La joven acompañó a su madre a los Premios Oscar de 2023, una ocasión en la que escogió su look del icónico armario de Salma: un vestido en tono rojo cereza sin tirantes de Isaac Mizrahi que Salma llevó por primera vez en 1997.

95th annual academy awards arrivals