Las reinas modernas no necesitan usar vestidos, basta con una capa y una corona. Así lo afirmó Jennifer López en la alfombra roja del desfile Dolce & Gabbana Alta Moda Venezia 2021.

Alta Moda es un desfile de alta costura de la marca italiana Dolce & Gabbana. El espectáculo se lleva a cabo periódicamente cada año en un lugar al aire libre. Este año, la casa de moda italiana trajo invitados a Venecia (Venezia en italiano). Y Jennifer López, además de invitada, también es modelo de espectáculos.

Jennifer López publicó rápidamente un video de ella caminando por la pasarela en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda Venezia 2021. Con un bolso Devotion dorado en la mano, la cantante sonrió alegremente mientras la música Babylon de Lady Gaga sonaba de fondo. Ella escribió junto con el video: “Ese brillo del desfile”.

El outfit de JLo es un sujetador con lentejuelas y pantalones de seda con estampados florales; En el exterior, lleva una capa que le llega hasta los pies con mangas abullonadas y un cuello de cristal, como en un cuadro al óleo del Renacimiento. Completaron el atuendo de la cantante tacones altos florales y joyas de oro, todo de la casa de moda Dolce & Gabbana.

En imágenes de primer plano de su rostro, se puede ver a Jennifer López maquillada con los familiares ojos ahumados y labios desnudos. La cantante reveló que su piel radiante en U50 se logró íntegramente con su marca de cosméticos personal JLo Beauty. Su cabello está recogido en un moño alto y desordenado, enrollado alrededor de su cabeza como una corona.

Cuando terminó el espectáculo, Jennifer López subió al escenario para posar y tomarse fotografías conmemorativas con el dúo de diseñadores. En ese momento, se quitó el abrigo para revelar el conjunto maximalista que llevaba debajo.

La aparición de Jennifer López en el desfile de Dolce & Gabbana Alta Moda Venezia 2021 probablemente no sorprendió a mucha gente. Desde hace muchas semanas viaja por la costa mediterránea con su novio Ben Affleck. Los dos celebraron el cumpleaños número 52 del cantante. Durante el viaje, lució un vestido estilo patchwork de una casa de moda italiana.

 

Anteriormente, en el verano de 2021, JLo lanzó una nueva canción, Cambia El Paso. En el video musical, ella usó un traje de Dolce & Gabbana y bailó muy ardientemente.