Según Huffington Post, en la foto de portada, la actriz de 45 años solo se quitó la camisa exterior, dejando al descubierto su ropa interior, pero en la foto interior, se desnudó todo, cubriéndose solo los senos con las manos. Esta es la segunda vez que Salma Hayek aparece en la portada de esta revista.

En una historia con un reportero de Allure, la actriz, famosa por su película Wild West de 1999 junto a Will Smith, comparte todo, desde su estilo de moda hasta su nueva sesión de fotos desnuda, su mejor vida y su feliz matrimonio con el multimillonario François-Henri Pinault. se casó en 2009 y lo considera el verdadero amor de su vida.

“Me hubiera gustado cuando era más joven saber con certeza que conocería al hombre perfecto. Entonces no me habría preocupado y habría salido con algunas personas con las que no debería haber salido”, dijo Salma Hayek.

Salma Hayek: Her Allure Photo Shoot | Allure

La actriz mexicana dijo que fue Pinault quien la animó a regresar al set luego de que dio a luz a su primera hija en 2007. En ese momento, los dos acababan de anunciar su compromiso.

Salma Hayek: Her Allure Photo Shoot | Allure

Le dije a Pinault que ya no quería trabajar pero él reaccionó fuertemente: “No, tienes que volver a trabajar. No queremos ver a una mujer vaga en esta casa. No es eso lo que es”.

“Y luego dijo algunas palabras muy dulces. Dijo que no quería quitarme el trabajo. Le encanta ver mis películas y el mundo no ha visto lo mejor que puedo hacer todavía”. parar pero seguir trabajando para producir las mejores películas”, añadió Salma Hayek.