Jennifer López: la cantante y actriz estadounidense, la “amante inmortal” de Ben Affleck, básicamente sigue siendo fiel a la misma fórmula de peinado, favoreciendo looks que muestran una piel tersa y acentúan su innegable amor.


Cuando JLo se acercó para recibir el premio, el vestido hecho de gasa fina y suave reveló claramente su cuerpo bajo las luces del escenario.


Jennifer López con un vestido transparente de corte alto cuando aceptó el premio Icon en los iHeartRadio Music Awards, en Los Ángeles, en marzo de 2022.


El vestido es una creación de alta costura del diseñador francés Stéphane Rolland, caracterizado como el legendario vestido Versace, por un escote que llega hasta la cintura y termina con una gran hebilla joya.

Parece que Jennifer López ha tenido pasión por los vestidos sexys transparentes y escotados desde que era joven hasta que ahora tiene U60.


Jennifer López con Versace en la 42ª edición de los premios Grammy, Los Ángeles en febrero de 2000 con un vestido legendario.

Fue a principios del tercer milenio, en febrero de 2000 para ser exactos, cuando Jennifer López hizo estallar Internet cuando apareció en los premios Grammy con un vestido Versace súper seductor con estampado selvático. La memorable aparición pública parece haber contribuido de alguna manera al lanzamiento de Google. Imagen, con su terrorífico tráfico generado por las búsquedas de millones de usuarios deseosos de ver esa mirada explosiva.


JLo usó un mono recortado que dejaba ver su barriga mientras actuaba en los recientes iHeartRadio Music Awards.

Mientras asistía a los iHeartRadio Music Awards, celebrados el 22 de marzo en Los Ángeles, mostró tres conjuntos diferentes, uno de los cuales recibió más atención que el otro.


Jennifer López, quien fue honrada con el icónico premio, caminó por la alfombra roja con un impresionante conjunto de esmeraldas de Roberto Cavalli. Se combinó con una capa de seda con estampado de leopardo a juego.

En septiembre de 2021, cuando Jennifer López y Ben Affleck acudieron al Festival de Cine de Venecia para presentar la película de su pareja, El último duelo, ella dejó extasiados al público y a la prensa al caminar por la alfombra roja del Lido con un vestido blanco del diseñador Georges Hobeika. del Líbano, cuyo generoso estilo de decoración de diamantes se realza con detalles de joyería.


Jennifer López con un vestido escotado de Georges Hobeika, tomándose fotos con Ben Affleck en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, septiembre de 2021.


En la Met Gala 2021, JLo todavía lució los legendarios vestidos de corte profundo.

Pero la evidencia más convincente de que JLo cree firmemente en la regla “no cambiar tu apariencia es ganar” se dio cuando en 2019, durante la Semana de la Moda de Milán, JLo apareció en la pasarela de moda Primavera Verano 2020 de Versace, luciendo un nuevo (aún más sexy). Versión del vestido que causó revuelo en los Grammy hace casi 20 años.


Jennifer López en la pasarela Primavera/Verano 2000 de Versace, Milán, septiembre de 2019.

Es más, un elegante retroceso de Jennifer López nos mostró cómo a los 52 años, puedes sentirte usando el mismo vestido que cuando tenías 30, lo cual probablemente sea exclusivo de JLo: mujer hermosa y sexy sin importar la edad.