Georgina Rodríguez siempre ha dejado claro que una de sus pasiones es el baile. Es más, desde su más tierna infancia ha estado dedicada a esta disciplina, siendo el ballet su favorita y en la que empleó nada menos que 15 años de su vida a formarse.

Georgina revoluciona las redes con su movimiento de caderas.

Sin embargo, no es la única forma de baile que despierta su interés, y prueba de ello son los vídeos que ha compartido la influencer en redes sociales con el paso de los años, mostrando sus aptitudes para otros tipos de danza.

Georgina Rodríguez está mejorando mucho en sus técnicas de baile.

Su último intento, los bailes latinos. En concreto, la bachata, para lo que la de Jaca se está preparando a fondo junto a bailarines profesionales. Así lo han podido comprobar sus más de 57 millones de seguidores, pues la influencer ha tenido a bien compartir una de esas clases, en las que demuestra que empeño le está poniendo. Ahora bien, eso no ha parecido ser suficiente para sus seguidores en Latinoamérica, que se han fijado en sus buenas intenciones, pero que critican la falta de “talento” real.

Georgina Rodríguez no convence a sus seguidores latinos con sus aptitudes para la bachata

Georgina está en plena forma, y no piensa dejar que la bachata se le resista. Mover sus torneadas caderas no parece ser un problema para ella, pero no parece que sus seguidores latinoamericanos estén de acuerdo en que tiene el espíritu y la “sangre caliente” que, según ellos mismos apuntan en los comentarios, se necesitaría para este tipo de baile.

NO IFS NO BUTTS Georgina Rodriguez shakes her bum in dance class after Iranian newspaper edits out her famous backside - Premier Bet Uganda

“No fluye, se aprende los pasos pero el ritmo no lo tiene”, dice uno de sus seguidores. “El tiempo y el ritmo los dejaste en España”, apunta otro. “La bachata está en su sangre , lo malo que es no le circula”, sentencia un tercero. “Georgina, tiened que tomar un vuelo urgente para República Dominicana, así te distraes y le pones un buen sazón a esa bachatica”.

Georgina Rodriguez shakes her bum in dance class after Iranian newspaper edits out her famous backside | The US Sun

Ahora bien, sí ha llamado la atención de otros. Personajes como Enrique Iglesias, María Becerra o Anna Lewandowska no han dudado en aplaudir sus habilidades. “Ella feliz como está bailando, y las envidiosas y envidiosos criticando que no baila. Quisiera ver qué tan instructores de baile son los que critican”, la defiende uno de sus seguidores.

Georgina Rodríguez eleva la temperatura presumiendo sus pasos de bachata - MARCA MEXICO