Hace un tiempo, el fallecido Julián Figueroa contó la historia de una propiedad que había pertenecido a Salma Hayek y que fue adquirida por su papá Joan Sebastian. Dicha propiedad que se encontraba al sur de Veracruz, México, fue la casa familiar de la famosa. El compositor quería realizar algunos arreglos para convertirlo en un restaurante o un hotel. Dichas reparaciones nunca se llevaron a cabo y se la dio como herencia al hijo que tuvo con Maribel Guardia.
Con el tiempo surgieron algunos especulaciones en torno a esta propiedad que se decía estaba completamente en ruinas. El joven ahora fallecido, en aquel momento no dudó en explicar la verdad detrás del inmueble. “Es cierto, soy el dueño de la propiedad que en algún momento fuera de Salma [Hayek], más bien del papá de Salma, donde ella creció. El tema que empezaron a hacer [público] es que yo la tenía en la ruina; eso no es cierto”, mencionó Figueroa.
El hijo de Maribel Guardia dio mayores detalles al respecto y aclaró que como su mantenimiento era alto, no podía hacer muchos arreglos porque no tenía los recursos económicos para hacerlo.
“La realidad es que mi papá [Joan Sebastian] la compró ya en la ruina; la casa está abandonada y así la compró mi papá, abandonada, con la esperanza de, algún día, hacer algo más ahí, de convertirla en un restaurante o hacer una nueva casa sobre esa. Pero a mí me la heredó ya en el estado en que está ahorita”, continuó. “La he limpiado, he hecho un montón de cosas ahí, pero ahorita no tengo el capital para hacer un hotel o un restaurante ahí. No soy responsable [de la situación]. Mi papá me la regaló con mucho cariño pero no voy a descuidar la educación de mi hijo [José Julián] o la vida de mi hijo para restaurar una casa que no dejé en ese estado”.
Con la muerte de Julián Figueroa, la propiedad que perteneciera a la familia de Salma Hayek seguirá en sus condiciones actuales y, seguramente, quedará a nombre de José Julián, el único hijo que tuvo el joven.
News
Lupillo Rivera habla de Jenni Rivera en LCCDLF4 y una mariposa parece enviar un mensaje.
Lupillo Rivera, el renombrado cantante de regional mexicano, ha compartido abiertamente en el programa «La Casa De Los Famosos 4» un aspecto íntimo. Y conmovedor de su vida: el recuerdo de su hermana, la inolvidable Jenni Rivera, y el fatídico…
Lupillo Rivera regala un detalle especial y envía un mensaje emotivo, ¿a quién va dirigido?
El mensaje de Lupillo Rivera en «La Casa de los Famosos» ha dejado a todos perplejos y preguntándose sobre el trasfondo de sus palabras y acciones. En un gesto inesperado, Lupillo reveló un paquete de crema y compartió un mensaje…
¡Se preparan para la tormenta! La Melaza, Lupillo Rivera y las hermanas Castellanos desafían al Team Agua Tsunami en una batalla sin precedentes.
El equipo «Agua Tsunami» de «Arriba La Melaza» ha demostrado ser una fuerza imparable en la competencia, liderada por Lupillo Rivera, Alana, Aleska y Geraldine Bazán. Con una combinación de talento, estrategia y determinación, este equipo ha dejado una impresión…
¿Simple admiración o algo más? Manelyk González desata la controversia con sus comentarios sobre Lupillo Rivera.
Manelyk González ha causado revuelo al expresar abiertamente su preferencia por Lupillo Rivera sobre otros concursantes en La Casa de los Famosos 4. Durante una conversación con Salvador Zerboni, Manelyk elogió a Lupillo como «el papá de los pollitos», destacando…
¿Un juego sucio? Lupillo Rivera denuncia la estrategia del equipo tierra para eliminarlo del reality show.
Lupillo Rivera, en un momento de confidencia con Geraldine, revela con preocupación la estrategia del equipo tierra para eliminarlo de la Casa de los Famosos. Explica que si el equipo tierra logra ganar la salvación, planean aprovechar el apoyo de…
Ariadna Gutiérrez: Entre el amor y la lujosa crema… ¿Qué la llevó a devolverle el regalo a Lupillo Rivera?
Ariadna Gutiérrez, la reconocida modelo y ahora participante en «La Casa de los Famosos 4», apareció en el programa «La Mesa Caliente» con una sorpresa para las conductoras: obsequió unas cremas. Este gesto amable precedió a una conversación sobre la…
End of content
No more pages to load