A pesar de las innumerables campañas para erradicar los estereotipos de belleza, los cánones siguen impuestos en la sociedad.

Georgina Rodríguez habría logrado su increíble cambio físico tras once  retoques estéticos | Marca

Georgina Rodríguez -por citar un ejemplo- hizo todo lo posible para no sufrir la perversidad humana: ella misma reconoció que de chica era un “patito feo” pero expuso una transformación física que en la actualidad la posiciona entre las mujeres más bellas y elogiadas del planeta.

Georgina Rodríguez habría hecho todo lo posible por quedarse con Cristiano

Los 55 millones de seguidores en Instagram observan de forma sistemática cómo es su rutina en el gimnasio y se deleitan con una silueta admirable. Sin embargo, esta tendencia se sostiene desde que conoció a Cristiano Ronaldo, contemplando que antes de estar en pareja con el portugués era “otra persona”.

div id='DTElementID-20369058' class='Kicker'>FOTOS: Así era Georgina antes  de conquistar a Cristiano Ronaldo</div>

Si bien trata de divulgar la menor información posible de su pasado, la popularidad del presente la expone. Cada vez se filtran más noticias o imágenes de aquellos tiempos en los que su apellido poco tenía que ver con la farándula o los lujos.

Georgina Rodríguez antes y después: así ha evolucionado el estilo de la  prometida de Cristiano | Univision Famosos | Univision

Georgina Rodríguez: ¿Once cirugías que la ayudaron?
La oriunda de Argentina conoció a la estrella del fútbol en 2012. Y si bien este tiempo se apoyó en el baile (ballet) y en el gimnasio para conservar su figura, en el pasado se habría apoyado en tratamientos estéticos y múltiples retoques para evidenciar estos cambios.

Así era Georgina Rodríguez antes de ser esposa de Cristiano Ronaldo

Según informó “Viva la vida” hace un tiempo, se hizo once cirugías para alcanzar la imagen que tiene por estos tiempos. Dicho medio contó que la modelo se habría hecho un microblading, para potenciar la mirada, un retoque en las cejas; una rinoplastía, cirugía que se habría hecho en dos oportunidades (2016 y 2019); óvalo facial: antes, su cara era más redonda y ahora está más marcada; pómulo: está ahora más marcado; labios, ahora más carnosos; sonrisa, ya que en 2016 llevaba una ortodoncia invisible.

Georgina, de paseo en bici antes de toparse con CR7

También cuentan que se hizo una marcación mandibular, para dar una sensación más afinada de la cara; tratamientos de piel, con vitaminas que recovan las capas más superficiales de la piel; aumento de pecho, a través de una masto plastia; trasero, que antes era más pequeño.

Así era Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo, según su  exnovio | Famosos | EL MUNDO

El cambio de Georgina Rodríguez también habría sido en su personalidad
Los primeros comentarios en contra de Gio, como la llaman sus más allegados, surgieron a partir del estreno de la primera temporada de su serie, contemplando que su familia de Jaca señaló que a pesar de que aparentaba ser una persona amable, se desentendió completamente de ellos.

Georgina Rodríguez mais sensual do que nunca - Namorada de Cristiano  Ronaldo exibe corpo escultural em biquíni reduzido | Nova Gente

A través del diario The Sun, Jesús Hernández, hermano de la madre de Georgina, afirmó que él se hizo cargo de mantenerla a ella y a su hermana, desde comprarle ropa, hasta pagar el agua y electricidad del lugar en el que vivía, pero hoy la empresaria dejó de comunicarse con ellos, a tal punto que ni siquiera les avisó que su padre murió en Argentina a los 70 años. “Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto?”.

Una cuenta de fans de TikTok viraliza su época de empleada de Gucci

También su media hermana, Patricia, evidenció que en una ocasión le pidió un autógrafo de Cristiano para el cumpleaños de su hijo, pero ella se negó, argumentando que no lo molestaría como si estuviera de vacaciones.

El cambio de Georgina Rodríguez: antes y después de Cristiano Ronaldo -  Divinity