Shakira vive una etapa de plena felicidad y satisfacción tanto personal como profesional. La artista colombiana ha confesado recientemente que se encuentra en su mejor momento y que sus hijos, Milan y Sasha, nunca habían estado tan felices como ahora.

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira ha decidido mudarse a Miami con sus hijos para ofrecerles una vida más tranquila y alejada del foco mediático. Esta decisión parece haber sido la mejor para la familia, ya que los niños se han adaptado perfectamente a su nueva vida en Estados Unidos.

En una entrevista reciente, Shakira ha asegurado que sus hijos están “enamorados” de Miami y que disfrutan mucho de la libertad que tienen para jugar y hacer actividades al aire libre sin ser perseguidos por los paparazzi.

La cantante también ha hablado de su propio estado de ánimo, confesando que se siente mejor que nunca. “He encontrado la paz y la tranquilidad que tanto necesitaba”, ha dicho. “Estoy centrada en mi música, en mis hijos y en mí misma, y estoy muy feliz con la vida que tengo ahora”.

Shakira se encuentra trabajando en su nuevo álbum, que se espera que sea lanzado a finales de este año. La artista ha adelantado que el disco tendrá un sonido más personal y maduro, reflejando las experiencias que ha vivido en los últimos años.

Sin duda alguna, Shakira está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Ha encontrado la felicidad personal y profesional, y está dispuesta a seguir cosechando éxitos en el futuro.