Trascendiendo culturas, fronteras y estereotipos, y uniendo a las personas con el poder de su música, Shakira no tiene miedo de mostrarle al mundo quién es y qué representa. A través de la canción, el baile y el estilo, además de su papel como madre y filántropa, Shakira se expresa a través de las facetas que la convierten en la mujer fuerte que es. Uniéndose a la familia PANDORA para su asociación de un año, la cantante tres veces ganadora del Grammy, 11 veces Grammy Latino y ganadora de múltiples premios Billboard está lista para fomentar la creatividad y la personalidad a través de la autoexpresión. Hablando de la alianza, Shakira comenta: “Cada uno de nosotros tenemos diferentes maneras de contar nuestra historia; Estoy feliz de haber unido fuerzas con una marca como PANDORA y me encanta que sus colecciones permitan a las personas crear sus propios diseños únicos que hablan de quiénes son.

Charisse Hughes, CMO Marketing de PANDORA Americas, agrega: “Como madre, embajadora de la ONU y cantante galardonada, Shakira es un ícono inspirador para personas de todo el mundo que se identifican con los diversos roles que desempeña y su compleja vida como mujer. Unir fuerzas con ella es algo natural para PANDORA, ya que siempre animamos a las mujeres a celebrar quiénes son y a utilizar las joyas y el estilo personal como una forma de autoexpresión y confianza”.

Shakira es un símbolo de energía, multiplicidad y belleza al expresar lo que te hace ser tú. Conectando a las personas a través de este poderoso mensaje, la artista mostrará sus diversas facetas a través de una asociación multifacética. Una vez revelada, PANDORA y Shakira invitarán a las mujeres a expresarse contando su propia historia.

ACERCA DE PANDORA
PANDORA diseña, fabrica y comercializa joyería contemporánea y acabada a mano hecha con materiales de alta calidad a precios asequibles. Las joyas PANDORA se venden en más de 100 países de seis continentes a través de alrededor de 7.700 puntos de venta, incluidas más de 2.600 tiendas conceptuales. Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 27.700 personas en todo el mundo, de las cuales alrededor de 14.000 están ubicadas en Tailandia, donde la empresa fabrica sus joyas. PANDORA cotiza en la bolsa de valores Nasdaq Copenhague en Dinamarca. En 2017, los ingresos totales de PANDORA fueron de 22.800 millones de coronas danesas (aproximadamente 3.100 millones de euros).