Salma Hayek sabe cómo hacer hablar a sus fans, y eso fue lo que hizo durante una reciente salida con su marido multimillonario, François-Henri Pinault. La actriz mostró sus hermosas curvas con un vestido negro ceñido a la cintura mientras ella y Pinault asistían al desfile Gucci Cruise 2025 en la Tate Modern de Londres el lunes.

Salma Hayek es la mexicana mejor vestida de Cannes 2024 con un vestido de lentejuelas negras | Vogue

Pinault acompañó a su deslumbrante esposa con un elegante traje negro y un suéter, mientras que Hayek se robó el espectáculo con su conjunto de un solo hombro. Añadió un toque plateado con su bolso y tacones de plataforma, optando por un lápiz labial rojo atrevido que acentuó su look glamoroso. La diosa de la pantalla también peinó su exuberante cabello en una raya central hasta los hombros con ondas sutiles.

Los fanáticos reaccionan al último look de Salma Hayek
Como celebridad activa de las redes sociales, Hayek compartió algunas instantáneas del evento en Instagram, donde sus fanáticos rápidamente expresaron su admiración. La publicación obtuvo más de 170.000 me gusta y atrajo miles de comentarios como “asombrosamente hermosa”, “fantástica” y “Belleza”.

Salma Hayek bị dị nghị khi lấy chồng tỷ phú có khối tài sản 7 tỷ USD

La actriz de 57 años recibió numerosos elogios por su maquillaje y algunos fanáticos se interesaron particularmente por su vibrante lápiz labial rojo. “Comenzar con un hermoso lienzo facilita el trabajo en maquillaje, cabello y uñas”, señaló un fan. “Necesito ese lápiz labial para mejorar mi vida”, bromeó otro. Hayek ya les había dado a sus seguidores una pista sobre el glamour de su rostro al darle crédito a la sobrina de Charlotte Tilbury, Sofia, y al maquillaje de Melbi en su pie de foto.

El secreto de la belleza atemporal de Salma Hayek
Hayek cumplirá 58 años este septiembre, pero ha logrado mantener su apariencia juvenil a lo largo de los años, lo que ha dejado a sus fanáticos curiosos sobre sus secretos de belleza. La galardonada actriz ha compartido generosamente sus consejos, que van desde simples hasta extraños e incluso controvertidos. Una vez se enfrentó a una reacción violenta por admitir que “nunca me limpia la piel por la mañana”, siguiendo el consejo de su abuela.

Además, utiliza productos de su cocina, como avena, miel y leche de almendras, para mantener su piel “muy suave”. La madre de uno, que afirma nunca haber probado el Botox, apuesta por una práctica de meditación “extraña” que implica una máquina de frecuencia y algo de tiempo a solas. Esta rutina le ha ayudado a aliviar sus problemas de salud y preservar su juventud, pero el inconveniente es que “todo empieza a decaer” cuando se vuelve inconsistente. “Mi hernia de disco, el problema en mi cuello, el problema en mi cadera, mis tobillos… empiezo a desmoronarme”, admitió.

La dedicación de Hayek a su rutina de bienestar es evidente y su capacidad para seguir brillando en la alfombra roja es un testimonio de su disciplina y cuidado personal. Sin duda, sigue siendo una figura admirada no sólo por su talento sino también por su belleza atemporal.