CIUDAD DE MÉXICO, 19 julio (EL UNIVERSAL).- Shakira, de 46 años, vive un año muy particular a nivel personal y profesional.

La cantante, actriz y empresaria colombiana se separó del exfutbolista Gerard Piqué y desde entonces ha acaparado la atención de los paparazzi. Shakira se mudó a Miami con sus hijos, Sasha y Milan, y ha comenzado a demostrar en las redes sociales lo bien que le sienta este presente como mujer soltera.

En las redes sociales, Shakira tiene cerca de 88 millones de seguidores que están siguiendo todos los movimientos que hace la cantante de “Acróstico” ahora que está alejada de Gerard Piqué. Así, el artista barranquillero ha sido relacionado con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y recientemente con el basquetbolista Jimmy Butler.

Por ahora solo son versiones que vinculan sentimentalmente a Shakira con estos famosos deportistas ya que la colombiana no se ha pronunciado al respecto y solo publica imágenes de todo lo relacionado con su presente artístico y los eventos sociales a los que asiste. . En ese contexto, Shakira volvió a acaparar la atención de todos con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. La cantante de “Empty Cup” protagonizó una sesión fotográfica en una bañera e impuso estilo con un outfit total black. La cantante lució jeans con detalles de encaje en color negro y una blusa del mismo color. Además, usó una chaqueta de manga corta que completó la mirada nostálgica que transmitía a través de las pantallas.