En el reciente programa Armchair Expert, Salma Hayek reveló que desde que se convirtió en la esposa del multimillonario François-Henri Pinault, constantemente se habla de ella sobre casarse por dinero. Sin embargo, la bella mexicana ya no se siente ofendida por los detractores.

Según People , que apareció en Armchair Expert a principios de esta semana, la “bomba sexual” Salma Hayek compartió con franqueza su vida matrimonial con el multimillonario François-Henri Pinault. Este famoso hombre de negocios es el presidente y director general del grupo de moda de lujo Kering (especializado en la gestión y venta de marcas caras como Gucci, Yves Saint-Laurent, Alexander McQueen, Balenciaga…) y presidente de la empresa matriz Groupe Artemis. François-Henri Pinault posee una fortuna de mil millones de dólares y es una de las personas más ricas de Francia.
Como esposa de un notorio multimillonario, Salma Hayek se convierte constantemente en un nombre mirado, escudriñado y vilipendiado. Se rumorea que la actriz mexicana se casó con su actual marido sólo por su enorme riqueza. La atractiva actriz de Hollywood confesó en el programa: “Cuando me casé con él, todos hablaban: ‘Oh, debe haber sido un matrimonio arreglado y ella se casó por dinero’. Mi reacción fue como: ‘Sí, ustedes pueden pensar lo que quieran, simplemente piensen lo que quieran’. Haciendo caso omiso de los chismes, después de 15 años juntos, todavía nos amamos apasionadamente. Ni siquiera me siento ofendido cuando sé que tengo esa reputación”.

La bella pareja y la pareja adinerada siguen apasionadas después de muchos años juntos a pesar de enfrentarse a muchos detractores. La estrella de 54 años acaba de celebrar San Valentín 2021 con un momento muy cariñoso junto a su marido

FOTO: INSTAGRAM NV

Además, la bella de la película Del anochecer al amanecer no dudó en decir “alas” al mencionar a su multimillonario esposo, reveló que su pareja es quien la hizo convertirse en una versión más perfecta, más simpática y saludable. “Mi hombre siempre hace su trabajo concienzudamente y por muy difíciles que sean las cosas, sigue siendo una persona muy responsable. Cada vez que regresa a casa, sonríe alegremente y hace bromas para mí y para los niños, haciéndonos reír a nosotros también”, confiesa la estrella de Hollywood. La bella actriz dijo que a pesar de que está ocupada con miles de trabajos, su esposo todavía tiene tiempo para su pequeña familia. Cada vez que sale de viaje , el multimillonario francés apaga por completo su computadora y disfruta del tiempo privado con su esposa y su familia. niños.
En su página personal, Salma Hayek publicó repetidamente momentos felices con su familia y elogió a su esposo. La actriz compartió una vez: “Nunca en mis mejores sueños podría haber imaginado que compartiría la vida con un hombre tan maravilloso y extraordinario. Eres la fuerza, la fuente de motivación y el hogar de mi madre y de mí.”

Salma Hayek está orgullosa de tener un esposo talentoso que ama a su esposa e hijos

FOTO: INSTAGRAM NV

A pesar de estar enamorada desde hace más de 10 años, la bella mexicana admitió que un rico empresario como François-Henri Pinault no era su hombre ideal y su fortuna multimillonaria la hizo dudar a la hora de decidir seguir adelante con el matrimonio. Sin embargo, fue su marido quien utilizó sus acciones para romper los prejuicios de la actriz. La estrella de 54 años dijo que se sentía atraída por las buenas cualidades de su pareja, no por la enorme fortuna que posee François-Henri Pinault.
Casada con un multimillonario, Salma Hayek es una mujer independiente económica y profesionalmente. En una revelación para la revista Instyle en 2011, el alguna vez famoso símbolo sexual dijo: “Trabajo duro, me gano la vida y estoy feliz con eso. Me gusta ser económicamente independiente en lugar de tener que depender de nadie. Sin embargo, a veces, cuando los tiempos se ponen difíciles, es bueno tener a alguien ahí para ayudar”. Según la madre de un hijo, como se hace cargo de todos los gastos de manutención después del matrimonio y siempre es independiente en todo, recibe absoluto amor y respeto de su pareja. Después de casarse, en lugar de retirarse y quedarse sin hacer nada disfrutando de una vida llena de lujos, Salma Hayek siguió persiguiendo diligentemente su pasión por la actuación y recibió el apoyo incondicional de su marido. La famosa actriz de Hollywood también es millonaria. Según Celebrity Net Worth , Salma Hayek posee actualmente una fortuna de unos 200 millones de dólares.

La atractiva actriz ignoró los chismes de la opinión pública para concentrarse en cuidar a su familia y desarrollar su carrera.

FOTO: INSTAGRAM NV

Salma Hayek nació en 1966, fue una famosa actriz mexicana antes de mudarse a Hollywood a principios de los años 1990 y hacerse famosa en todo el mundo . La estrella de 54 años es conocida por las películas: Desperado, From Dusk to Dawn, Wild Wild West, Dogma, Grown Ups, Tale of Tales (Fairy legend), Like a boss… Recientemente, la actriz participó en Marvel’s Nueva película de superhéroes llamada Eternals protagonizada por Angelina Jolie . Salma Hayek no sólo es una estrella cara en Hollywood, sino que también es conocida como un símbolo sexual de la industria del entretenimiento gracias a su fuerte y ardiente belleza latina. La belleza de 6X se casó con su marido multimillonario el día de San Valentín de 2009 en París (Francia) y tiene una hija llamada Valentina.