Jennifer López rompió a llorar en su documental recién lanzado The Greatest Love Story Never Told mientras hablaba sobre cómo su esposo Ben Affleck la ayudó a desarrollar su confianza en sí misma.

Jennifer López llora mientras comparte la confianza que le dio su esposo Ben Affleck

Jennifer López se emociona al compartir la confianza que le ha brindado su esposo Ben Affleck  (
Imagen: Amazon Prime)

Jennifer López rompió a llorar en su nuevo documental al confesar que lo que su esposo Ben Affleck le hizo ver en sí misma era “conmovedor”.

En el último documental recién lanzado de J-Lo, The Greatest Love Story Never Told, la famosa cantante derribó sus muros mientras se sumergía en su viaje de veinte años hacia el amor propio y su conmovedora historia de amor con su esposo Ben.

A pesar de que han sufrido sus altibajos, la pareja parece enamorada, y la actriz de 54 años habla muy bien de su otra mitad, quien cree que desarrolló su confianza en sí misma de una manera que nadie más podría hacerlo.

Jennifer con los ojos llorosos confesó: “Lo que dijo, lo que vio en mí y lo que me hizo creer sobre mí misma, sólo proviene del amor. Porque nadie más podría haberme hecho ver eso sobre mí. Es muy conmovedor”. Y añadió: “Porque no pensaba mucho en mí misma y por eso el mundo no pensaba mucho en mí. Eso se alineó”.

Jennifer lloraba hablando de su marido Ben Affleck

Jennifer rompió a llorar mientras hablaba sobre su esposo Ben Affleck.
Durante el documental, Jennifer habló sobre cómo su esposo fue la musa de su álbum producido de forma independiente. Mientras creaba el álbum, incluso hizo que su equipo musical leyera cartas de amor escritas a mano por Ben a lo largo de los años que inspiraron el proyecto. Si bien Jennifer admitió que Ben se sentía “incómodo” siendo el centro del trabajo, él aun así la apoyó felizmente durante todo su esfuerzo artístico y la animó en cada paso del camino.

Después de reunirse después de una separación de décadas, Jennifer dijo: “Ahora somos personas totalmente diferentes, somos iguales y tenemos el mismo amor al 100 por ciento. Como si nunca me hubiera enamorado de ti. Tuve que ponerlo aquí”. A lo que su miembro del equipo intervino: “Parece que es liberador en cierto sentido porque ama cada parte de ti, pero no depende de lo que sea este álbum ni nada”.

Los fanáticos recurrieron a X, anteriormente Twitter, y hablaron efusivamente de su dulce romance y de la amable luz en la que se retrató a Ben a lo largo del documental. Un espectador escribió: “La forma en que Ben valida a Jen y le recuerda que ella es absolutamente asombrosa y capaz de cualquier cosa. ¡Amo tanto este amor que se lo merece! ¡Ellos se apoyan mutuamente!” Otro estuvo de acuerdo: “Hubo muchos momentos lindos con su esposo”. Y un tercero dijo: “Todo lo que he estado haciendo desde que comencé a ver #TheGreatestLoveStoryNeverTold es sollozar a mares. Porque realmente puedo identificarme con su historia sobre los tipos de relaciones de amor/odio, este documental es tan crudo que duele. @JLo ¿eres siquiera humano para exponerte? Icónico.”