The King's Speech: The message from Saul "Canelo" Alvarez has never been  louder or clearer | Boxing News

Saúl “Canelo” Álvarez continuó con la tradición de celebrar sus triunfos con una gran fiesta, llena de lujos e invitados en Las Vegas.

Luego de vencer por decisión unánime a Jaime Munguía en la T-Mobile Arena, la comitiva del púgil jalisciense y las decenas de invitados celebraron en grande en el antro Zouk.

Sin embargo, no todo salió como se esperaba. Algunos videos que comienzan a viralizarse en redes sociales y YouTube mostraron una pelea campal abajo del escenario donde se encontraba Saúl Álvarez.


 

Parte del equipo del “Canelo” aparece, aún con la ropa deportiva azul celeste que vistieron durante el combate, golpeándose y empujándose frente a otro grupo de invitados; por el momento se desconocen las causas de la riña que no pasó a mayores.

Personajes como Eduin Caz, Luis R. Conriquez, entre otros invitados, fueron parte de la celebración del mexicano, que retuvo sus títulos supermedianos frente al de Tijuana.

“Canelo” Álvarez y su reacción ante la campal en su fiesta

Al ser el anfitrión de la exclusiva fiesta tuvo una reacción para calmar la campal.

“Han de ser muy bravos, hijos de la ver…”, grita “Canelo” ante la risa de Luis R. Conriquez.

Tras la frase del campeón indiscutido de los supermedianos el conato de bronca se detuvo y pasaron la noche entre tragos, música y baile.