3 possible next opponents for Canelo Alvarez | DAZN News GB

Eddie Hearn dice que todavía existe la posibilidad de que Canelo Álvarez pelee contra David Benavidez a pesar de las renovadas especulaciones sobre una pelea contra el líder libra por libra Terence Crawford.

Hearn, de Matchroom Promotions, sigue siendo escéptico sobre la posibilidad Canelo-Crawford, que resurgió con comentarios del Arabia Saudita Turki Alalshikh, quien le dijo a ESPN que quiere organizar la pelea de peso acordado propuesta para una fecha en diciembre o enero.

“Canelo no cree que reciba ningún crédito por pelear contra Crawford”, dijo Hearn esta semana mientras estaba en Phoenix, Arizona -la ciudad natal de Benavidez- para una conferencia de prensa promocionando la súper mosca Jesse “Bam” Rodríguez-Juan Francisco Estrada. pelea el 29 de junio. “En mi última conversación con Canelo, me dijo que si vencía a Crawford, la gente simplemente diría: “¿Y qué? Eres el tipo más grande. Se supone que debes vencerlo”.

Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, reavivó la conversación entre Canelo y Crawford después de que Canelo retuviera su título indiscutible de peso súper mediano el sábado pasado con una decisión unánime sobre Jaime Munguia en Las Vegas.

Alalshikh está detrás del salto de Crawford de campeón indiscutido de peso welter a peso mediano junior el 3 de agosto contra Israil Madrimov en el BMO Stadium, el antiguo Sports Arena de Los Ángeles.

Los fanáticos siguen exigiendo una pelea Canelo-Benavidez. Canelo fue aclamado por una multitud de más de 17.000 personas después de su sólida victoria por decisión sobre Munguía en el T-Mobile Arena. Luego fue abucheado por su respuesta a una pregunta de Jim Gray cuando le preguntaron sobre la posibilidad de Benavidez.

“Si el dinero es suficiente, puedo pelear ahora mismo”, dijo Canelo sin mencionar a Benavidez, quien estaba en el ring. “Me importa una mierda. Es sólo una cuestión de dinero en este momento. Todo el mundo está pidiendo todo”.

Canelo ha estado pidiendo mucho. Ha dicho que peleará contra Benavidez, pero sólo por entre 150 y 200 millones de dólares.

Suena como una exigencia prohibitiva, tal vez solo otra forma en que Canelo dice que la pelea con Benavidez no se llevará a cabo.

Hearn no está de acuerdo.

“Canelo simplemente está lanzando algunos números, para ver si alguien pagará su precio”, dice Hearn, ex promotor de Canelo.

Benavidez ya está entrenando para su debut en peso semipesado contra el ex campeón Oleksandr Gvozdyk en una cartelera del 15 de junio que incluirá un choque entre Tank Davis y Frank Martin en el MGM Grand de Las Vegas.

“Quiero hacer mi propio camino en las 175 libras y eso es lo que estoy a punto de hacer”, dijo Benavidez, de 27 años, ex dos veces campeón de peso súper mediano.

Sin embargo, Benavidez no ha eliminado la posibilidad de Canelo.

Dijo que volvería a bajar a 168 libras para intentar enfrentar a Canelo, quien se espera que regrese al ring en septiembre.