La actriz habló de esa situación que de alguna manera definió el rumbo de su matrimonio

Una de las recientes separaciones en el mundo del espectáculo que ha generado mucho interés mediático es la de Sofía Vergara y Joe Manganiello. Después de siete años de matrimonio, decidieron tomar la difícil decisión de separarse. Mientras tanto, la actriz de series como Modern Family está disfrutando de su nuevo romance con Justin Saliman y también está reflexionando sobre la maternidad. A sus 51 años, Sofía ha decidido no tener más hijos y está pensando en las razones detrás de esta elección. En el pasado, ella ha hablado sobre cómo su postura sobre la formación de una familia ha sido un factor importante en sus relaciones pasadas.

 

Las nuevas declaraciones de Sofía Vergara

Sofía, con su característica apertura, accedió a una entrevista con la revista People, donde habló sobre su experiencia como madre y cómo ha podido desarrollarse en esta faceta gracias a su hijo Manolo, de 32 años. Durante la entrevista, la actriz explicó que aunque hay cosas en la vida que pueden parecer buenas ideas, no siempre lo son. Sofía ya ha sido madre y esto le ha permitido tener claras sus prioridades en ese sentido, por lo que no está dispuesta a cambiar de opinión.

 

En realidad, Sofía resaltó la gran responsabilidad que implica cuidar de un hijo. “Sé lo que implica ser una buena madre o intentar ser la mejor madre que puedas, y eso requiere muchos sacrificios, mucha energía…”, explicó. Actualmente, Sofía se siente orgullosa de ser la madre de Manolo, con quien tiene una relación cercana y de complicidad. “Es maravilloso haberlo tenido joven, porque ahora tengo 52 años y él tiene 32. A veces desearía ser mayor, porque habría sido más madura, más preparada para ser madre…”, confesó la colombiana a la publicación.

 

 

La decisión de no tener más hijos con Joe

Sofía expresó abiertamente su decisión de no querer tener más hijos a su edad, a pesar de los avances médicos que permiten eso. Por otro lado, desea enfocar su vida en otras áreas y está segura de las decisiones que ha tomado. “Hoy en día, gracias a la ciencia, las mujeres pueden tener hijos incluso cuando son mayores. Antes, la naturaleza nos indicaba que a los 50 años entrábamos en la menopausia y era hora de terminar con eso. La naturaleza tiene sus razones…”, explicó durante la conversación.

Así mismo, Sofía ahondó en sus declaraciones para afirmar que si bien respeta la decisión de otras mujeres, esa opción no es para ella: “No pensé que debido a mi carrera, la forma en la que vivo mi vida, la manera en que era mi matrimonio, fuera justo traer un niño a este mundo, y no voy a poder ser capaz de dar el 100 por ciento”, confesó.