Miguel Herrán, el actor conocido por su interpretación de Rio en la exitosa serie “La casa de papel”, se ha visto involucrado en un accidente de motocicleta. Este año, Herrán celebró el nacimiento de su primera hija junto a su pareja Celia Pedraza.

La noticia del accidente la compartió Pedraza, quien acudió a un acto publicitario de la marca ‘MÓ’ a su nombre. Reveló que Herrán había sufrido un accidente y aseguró a los asistentes que su salud era buena y que se estaba recuperando en casa. “Miguel no pudo venir hoy porque tuvo un pequeño accidente de moto”, dijo en español, según la publicación “20 Minutos”.

“No es nada grave”, dijo, tranquilizando a los asistentes. “Le hubiera encantado estar aquí, pero tendrá que ser dentro de un año. Está en casa, bien y mejorando poco a poco”.

En enero de este año, Pedraza dio a luz a su primera hija, llamada María. Herrán compartió una foto de su recién nacido, con él y Pedraza sonriendo alegremente a la cámara. “¡Los amo a ambos!” escribió en la leyenda de Instagram.

En junio del año pasado, Herrán compartió la noticia del embarazo de Pedraza. “Bueno… no hay mucho que pueda decir. Las imágenes hablan por sí solas”, escribió en una publicación que compartió en Instagram, en la que aparecen fotos de una ecografía, varias imágenes de Pedraza y su familia, y sus dos perros. “Esta es mi familia. Y es lo que más amo en este mundo. Celia Pedraza me ha dado el mejor regalo de mi vida. Vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, sólo que todo está perfecto por ahora y que estamos increíblemente emocionados de una manera que es muy difícil de expresar”.