Bad Bunny and Ronald Acuña Jr

La agencia de Bad Bunny, Rimas Sports, ha fichado a la estrella del béisbol venezolano de 26 años, Ronald Acuña Jr. El jardinero de los Bravos de Atlanta y MVP de la Liga Nacional 2023, reconocido en la lista TIME100 Next de la revista TIME, ha tenido un impacto significativo tanto dentro como fuera del campo. y tiene un futuro apasionante por delante.

La agencia es una sociedad entre el cantante de “Titi Me Pregunto” y los ejecutivos Noah Assad y Jonathan Miranda. Miranda, director ejecutivo de Rimas Sports, dijo en un comunicado de prensa: “Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Acuña a Rimas Sports. Ronald es un jugador único en una generación y estamos seguros de que juntos llevaremos su extraordinaria carrera a nuevas alturas”.


“Acuña está alineado con el principio fundamental de Rimas Sports de empoderar a la próxima generación de jugadores latinoamericanos ayudándolos a construir legados duraderos para ellos, sus familias y sus comunidades”, continuó. La agencia se enfoca en traer una mayor representación a la comunidad latinoamericana en el deporte.

Blanco nació en La Guaira, Venezuela, y comenzó su carrera con los Bravos en 2014, debutando en la MLB en 2018, ganando el título de Novato del Año. Hizo historia el año pasado como el primer jugador en alcanzar 40/70 (jonrones/bases robadas) en una temporada. Le valió al 4x All-Star de la MLB el título de MVP de la Liga Nacional, que ganó por unanimidad.

La leyenda venezolana Miguel Cabrera dijo que el jugador “tiene una gran oportunidad de convertirse en el mejor jugador de béisbol nacido en Venezuela”.

Se unirá a una plantilla de más de 70 jugadores latinos. Rimas Sports también ha contratado a algunos talentos prometedores en la MLB, incluidos Francisco Álvarez y Ronny Mauricio de los Mets, el primera base de los Gigantes Wilmer Flores, Eddie Rosario, el jardinero izquierdo de los Nacionales de Washington, el campocorto de los Rockies Ezequiel Tovar, el Santiago Espinal y el principal prospecto de los Dodgers, Diego Cartaya.