Image: Jake Paul vs. Mike Tyson: Arlington Press Conference

Arlington, TX – Jake Paul (9-1, 6 KOs) se enfrentará al gran peso pesado Mike Tyson (50-6, 44 KOs) en el AT&T Stadium este verano, 20 de julio, en lo que podría ser uno de los eventos deportivos más importantes del año. .

Con 120.000 aficionados inscritos para el acceso de preventa, potencialmente podría romper el récord de asistencia al boxeo bajo techo de Estados Unidos establecido por Canelo Álvarez y Billy Joe Sanders en este mismo estadio con una asistencia de 73.126. El evento también se transmitirá globalmente en más de 190 países a través de Netflix, que registra 270 millones de suscripciones pagas. Los miembros de Netflix podrán ver el evento de forma gratuita y ver una cartelera entretenida que incluye como evento coestelar la tan esperada revancha entre Katie Taylor y Amanda Serrano.

La cartelera presenta una pelea entre dos estrellas prometedoras: Ashton Sylve (11-0, 9 KOs) se enfrenta a Floyd Schofield 1 (7-0, 12 KOs) y Julio César Chávez Jr. (53-6-1). , 34 KOs) regresa al ring en una pelea de peso crucero contra la ex estrella de UFC Darren Till, quien hace su debut en el boxeo profesional. Si Chávez Jr. gana, esto podría potencialmente preparar una pelea con Jake Paul en el futuro.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en Texas Live y fue mucho más intensa que la conferencia de prensa en Nueva York. Mike Tyson se molestó con aquellos miembros de los medios que cuestionaron su edad o sus habilidades. Tyson siente que es más que capaz de derrotar a Jake Paul y está decidido a demostrarle al mundo que todavía tiene las habilidades y la habilidad para castigar a Jake.

En cuanto a Paul, atacó verbalmente a Tyson durante la prensa con ataques cómicos sobre cómo pretende derrotarlo. Insinuando que pretende noquear a Tyson. Mike declaró que tiene la intención de hacer lo mismo y noquearlo rápidamente.

Cuando se le preguntó a Tyson en qué asalto anotaría la caída, Tyson respondió en el primer golpe. Cuando se le preguntó a Katie Taylor si la ganadora del combate Taylor-Serrano sería la mejor boxeadora, dijo que siente que ya es la mejor. Su intención es lograr una segunda victoria contra Serrano mejorando lo hecho en el primer partido.

La pelea fue un combate reñido y controvertido, si vemos una repetición los jueces pueden fallar a favor de Serrano esta vez. Amanda está decidida a duplicar su actuación en el quinto asalto durante todo el partido, ya que hizo tambalear a Taylor y estuvo cerca de obtener una caída en ese asalto. Su intención es dejarlo todo en el ring y ofrecer una actuación en la que todos puedan decir inequívocamente quién es el vencedor. Amanda está subiendo tres divisiones con 140 libras y cree que será más fuerte con este peso.

La revancha debería ser tan grandiosa como la primera y podría robarse el espectáculo en lo que podría ser una noche histórica para el boxeo. Cualquiera que sea su opinión sobre la pelea Paul-Tyson, una cosa es segura: podría romper récords de entrada y de servicios de transmisión.