En el pasado, Zlatan Ibrahimovic se pronunció para defender a Messi ante las amenazas del boxeador mexicano Canelo Álvarez. Dijo sin rodeos: “Si él, Canelo Álvarez, toca a Messi, lo enviaré de regreso a Dios”.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez recibió innumerables amenazas luego de amenazar a Messi. Zlatan Ibrahimovic respondió enviando un mensaje muy claro al boxeador Canelo Álvarez. Ibrahimovic declaró: “Canelo es un payaso. Todo el mundo lo sabe sólo porque perdió contra Floyd Mayweather. Si toca a Messi, lo enviaré de regreso a Dios”.

No sólo Ibrahimovic, Mike Tyson también dio una fuerte advertencia: “Un tal Cancelo amenazó a Messi. Si se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”.

Posteriormente, Canelo Álvare tuvo que disculparse: “Hice comentarios en el lugar equivocado por eso quiero pedirle disculpas a Messi y al pueblo argentino”.

Actualmente, cada persona va en una dirección diferente. Canelo Álvarez brilla en el boxeo, Messi ayuda al Inter Miami a ganar el campeonato, Ibrahimovic poco a poco va abandonando el campo para centrarse en otras cosas más importantes. Si bien hubo conflictos o rumores de conflictos, actualmente, Ibrahimovic, Canelo Álvarez y Messi se han enfocado en áreas separadas y ya no están relacionados entre sí. Cada uno sigue aportando y logrando el éxito en su campo sin dejar rastro de conflictos anteriores.

La animosidad anterior es un hermoso recuerdo por lo que si los tres se encuentran, volverán a sonreír y hablar felices.