Chiquis, la hija mayor de la inolvidable Jenni Rivera, se presentó el 9 de febrero en la corte de Los Ángeles para resolver legalmente un conflicto con su abuelo, Don Pedro Rivera, relacionado con los derechos musicales de la Diva de la Banda.

Aunque los detalles sobre el resultado no fueron divulgados por la familia ni los abogados, fuentes de Telemundo indicaron que los hijos de la Diva de la Banda mostraron satisfacción con el proceso y se espera que se den a conocer más detalles próximamente.

Después del escándalo, el patriarca de la Dinastía Rivera rompió el silencio en una entrevista para el programa de TV «Al Rojo Vivo» y expresó que sus nietos estaban siendo mal influenciados.

«Por las malas influencias… Hay muy poca lealtad. Son mis nietos y nunca dejaré de amarlos, no estoy en contra de ellos», dijo Don Pedro Rivera.

Además, Pedro explicó que durante su vida, la imagen y la música de la intérprete de “La Gran Señora” cedieron todos los derechos a su disquera, Cintas Acuario.

«Me pelean las imágenes que yo mismo le tomé a Jenni y de los discos que yo mismo le grabé… Cuando tuvo el problema con el primer marido, ella misma produjo una carta donde decía que todo pertenecía a Cintas Acuario», reveló Pedro.

Cuando le preguntaron sobre sus sentimientos hacia el comportamiento de sus nietos, el patriarca de los Rivera expresó sentirse sorprendido y dolido.

«Creo que los hijos deberíamos tener un respeto, al menos lealtad en lo que uno hace… Me siento tranquilo porque creo que todo lo que he hecho, lo he hecho bien… Claro que duele… Lo que sí me asombra es que sea de la misma sangre», mencionó.