Canelo Alvarez: Dù bảo vệ thành công ngôi “Minh chủ” làng quyền hạng siêu  trung vẫn kết thù với Oscar de la Hoya | CHUYÊN TRANG THỂ THAO

Canelo Álvarez obtuvo una gran victoria sobre Jaime Munguía el fin de semana pasado, pero eso no impidió que un entrenador superior nombrara al peleador que derrotaría al mexicano.

Brian McIntyre ha ayudado a Terence Crawford durante los 16 años de carrera de Bud, y el peso welter ahora se encuentra posicionado como el discutible número uno libra por libra.

También ha trabajado con gente como Jamel Herring, Amir Khan y Chris Eubank Jr y se ha vuelto respetado como uno de los mejores entrenadores del mundo.

Álvarez sufrió una segunda derrota en su carrera cuando subió a 175 libras para enfrentarse a Dmitry Bivol en 2022, pero se recuperó con victorias sobre Gennady Golovkin, John Ryder, Jermell Charlo y, más recientemente, Munguia.

Desde la victoria de Munguía, Canelo ha sido vinculado a un enfrentamiento gigantesco con Crawford, quien antes de anunciar su enfrentamiento con Israil Madrimov, habría hecho historia al saltar tres contundentes divisiones de peso para forzar la pelea que definirá el legado.

En una entrevista con Fight Hub TV, McIntyre explicó su confianza en la contienda propuesta, afirmando que sería tan dominante como la famosa victoria de Crawford sobre Errol Spence Jr el año pasado.

“Bud le daría una paliza.

Carl Froch predice Canelo Álvarez vs.Terence Crawford
“Él superaría a su trasero, simplemente lo superaría a él y a la mierda”.

“[El peso] no importa. Bud ha estado peleando contra personas más importantes toda su maldita vida”.

“No nos preocupa la falta de poder, sabemos cómo aguantar los golpes, sabemos cómo tomar su poder. Puedes quitarle su poder. ¿Sabes cómo quitarle poder a un golpeador? Momento.”

“Sería [tan dominante como] Errol Spence y Crawford II.

“Respeto eso [no hay nada para Canelo], porque si te golpea el hombre más pequeño, pareces un imbécil”.

Si bien se ha promocionado una pelea con Crawford, Canelo también está constantemente vinculado a una pelea contra David Benavidez.