Golden Boy on X: "Special Guest tonight! Mariana "Barby" Juarez 🔥  #AcostaCordova | LIVE on our YouTube channel and DAZN 🔗:  https://t.co/VN9iBRkbMH https://t.co/kCaLp7wmRV" / X

La boxeadora mexicana, sólo horas después de que peleó en Ontario, California, y con las huellas de la batalla visibles, se internó al reality.

Dueña de un enorme carisma y de una personalidad siempre frontal, la triple Campeona Mundial Mariana “La Barby” Juárez se convirtió en el habitante número 13 de La Casa de los Famosos, el proyecto más mediático de los últimos años en la televisión mexicana, y que es producido por Televisa.

Y la pugilista aseguró a su llegada al reality transmitido por Canal 5 de lunes a viernes y los domingos por el Canal de las Estrellas, que no le preocupa vivir con más de diez personas, y que las verdades como los golpes, siempre van de frente.

“La versión de La Barby que conocerán es una versión al desnudo, que realmente va a mostrar quién es como siempre; porque conocen a la mujer fuerte arriba del ring, pero hay un Barby sensible”.

Juárez compartirá los reflectores las 24 horas del día con personalidades como Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Wendy Guevara, Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Ferka, Sofía Rivera, Nicola Porcella, Apio Quijano y Bárbara Torres, pues Marie Claire fue la primera eliminada.

¿Experta en realitys?

Juárez Trejo ha participado anteriormente en las producciones Reto 4 Elementos y ¿Quién es la Máscara?, causando un inmediato revuelo en redes sociales con su entrada, pues los internautas ya se preguntan sobre alianzas y enemistades con los demás integrantes del show.

¿Contra quién peleó por última vez La Barby?

Mariana peleó apenas el sábado 10 de junio en Ontario, California, ante Mayeli Flores y, para su mala fortuna, endilgó una derrota más a su carrera, pues cayó de manera contundente por decisión unánime, con papeletas que dictaron: 79-73, 80-72 y 79-73. De hecho, y el día en que ingresó al programa televisivo, aún tenía las huellas visibles de una batalla en la que no la pasó nada bien, pues se llevó una buena tunda de la oriunda de Ixmiquilpan, Hidalgo.