Netflix's 'Beckham' UK Premiere - Arrivals

David Beckham se sincera sobre su matrimonio con Victoria Beckham. La estrella del fútbol de 49 años y el diseñador de moda de 50 son una de las parejas favoritas de los fanáticos en la industria del entretenimiento y se mantienen fuertes durante los últimos 27 años de su relación.

Durante su reciente entrevista en el podcast Smartless con Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, el atleta reveló que se emocionó al recordar su relación y todo lo que la pareja ha logrado juntos después de ver su documental de Netflix ‘Beckham’, que explora su vida personal y profesional.

“Después de ver el documental, después de que todo terminó y finalmente lo vimos, eso fue lo único que nos miramos y dijimos: ‘No sé cómo pasamos los últimos 27 años, pero lo hicimos y Tenemos una familia increíble, tenemos negocios increíbles y somos felices’”, dijo David en el último episodio del podcast.

Victoria Adams & David Beckham, Backstage After Whitney Houston Concert, At Wembley Arena, London

Continuó diciendo que se emocionó por la familia que construyeron y el éxito que ambos lograron, desde que se cruzaron por primera vez a una edad temprana. “Por supuesto, cuando estás con alguien por ese tiempo, por supuesto que tienes altibajos, todo el mundo lo sabe y al final del día tuvimos suerte porque nos tuvimos el uno al otro en esos momentos”, afirmó. .

19 Management Party At The Royal Albert Hall - Arrivals

“Sabes, ella era una Spice Girl, yo jugaba para el Manchester United, e incluso cuando atravesábamos tiempos difíciles, en realidad nos teníamos el uno al otro para alimentarnos y esa fue la mejor parte”, explicó. “Obviamente teníamos 21 y 22 años cuando nos conocimos. Nos casamos cuando teníamos 23 y 24 años y tuvimos nuestro primer hijo cuando yo tenía 23, así que tan pronto como tuvimos nuestro primer hijo, Brooklyn, eso también agregó otra capa a la familia y nuestras responsabilidades fueron para con nuestro hijo”.

El deportista dice sentirse “bendecido” de tener a Victoria en su vida. “Y lo único que siempre quise para mí es que tuve suerte de conocer a Victoria cuando la conocí porque siempre quise tener hijos pequeños”, dijo. “Siempre quise tener hijos que vivieran mi carrera conmigo y tuve suerte de que los tres niños vivieran la mayoría de los equipos en los que jugué y eso, para mí, fue una parte realmente importante de mi vida”.