La finalista de La casa de los famosos 2 se pronunció sobre el exitoso reality show de Telemundo en las redes sociales

Maripily RiveraLupillo RiveraRodrigo Romeh, Alana LliterasAleska Génesis‘La Melaza’Geraldine Bazán o Paulo Quevedo. Uno de ellos apagará el próximo martes 21 de mayo las luces de la cuarta temporada de La casa de los famosos tras convertirse en el ganador o ganadora de la edición más vista y más polémica en la historia del exitoso reality show de Telemundo.

Daniella Navarro, quien fuera finalista en 2022 de la segunda temporada de La casa de los famosos, parece tener claro qué famosos le gustaría que llegaran a esa gran final.

“Maripily, Rodrigo o Alana, cualquiera de ellos 3 me encantaría que ganara La casa de los famosos 4”, escribió la actriz venezolana este miércoles desde sus historias de Instagram.

“Adoro a Geraldine pero acaba de entrar, en cambio los demás se han dado con todo y todos (ríe) durante todas las semanas”, comentó la exhabitante de La casa de los famosos 2.

Lupillo

Navarro considera que Lupillo obviamente también debe estar en la final “porque nos caiga bien o mal, él nos ha puesto a todos a estar conectados en Telemundo, al igual que mi huracán Mari. Les guste o no, esa mujer nos ha tenido entretenidos siempre, para bien o para mal. Hasta a los doble moral los tiene pegados (ríe)”.

“Como exparticipante y finalista de La casa de los famosos quiero darle un aplauso de pie a cada uno de los participantes de esta temporada, la más larga de la historia. Independientemente de los aciertos y desaciertos, todos nos equivocamos –eso es lo que nos hace humanos–, en serio bendiciones para cada uno, en especial para cada una de sus familias, que es tan fuerte como para nosotros. Aplausos para cada uno y que gane quien el público quiera”, compartió.

Paulo Quevedo

“Maripily, Rodrigo, Lupillo, Alana, Aleska y La Melaza, que son los que han estado desde el día 1 y también aplaudo a Geraldine y a Paulo por la valentía de entrar a un show avanzado. En serio gente, todos ellos son seres humanos con familia que les duele. Empatía”, pidió.