Carlos Adyan

“Aunque ya el papa da la bendición a los matrimonios homosexuales”, el conductor de En casa con Telemundo ha decidido no involucrar a Dios en su boda, ¿por qué?

A poco más de medio año de su boda civil, Carlos Adyan y su pareja, el vicepresidente de contenido original de Sony Pictures Television para Latinoamérica, el mexicano Carlos Quintanilla, festejarán el próximo 25 de mayo su amor con una gran fiesta en San Miguel de Allende, México, a la que acudirán más de 400 invitados, entre los que estarán famosos como Nadia Ferreira.

No será, sin embargo, una boda religiosa. El conductor de En casa con Telemundo explicó en una reciente entrevista para el pódcast del empresario y presentador venezolano Alejandro Chabán por qué decidieron no involucrar a Dios en este día que promete ser tan especial para ambos.

“Es la boda de la Iglesia lo que pasa es que nosotros no vamos para la Iglesia. La boda espiritual la llamo así porque obviamente no vamos a hacerlo a través de la Iglesia, aunque ya el papa da la bendición a los matrimonios homosexuales. Nosotros no queríamos como involucrar eso porque sabemos que hay gente que es muy susceptible al tema de la religión y yo como creyente también respeto las religiones de cada cual, así que nosotros vamos a hacer una unión espiritual. No tiene nada que ver con Dios, aunque yo amo a Dios y soy supercreyente de Dios”, dijo.

El presentador puertorriqueño de 28 años señaló en la entrevista que “uno de los comentarios” que más recibe es “de los mismos creyentes juzgándonos por lo que somos”.

“Entonces dije para no ofender a esa gente que la verdad me debe valer a mí porque al final ninguno me paga las cuentas lo que hicimos fue como para mantener una división en eso. Entonces no queremos involucrar a Dios aunque yo creo en Dios y soy supercreyente, pero es un tema que no queremos mezclar una cosa con la otra”, compartió el talento de Telemundo.

“Queremos que se vea una boda limpia, que la gente lo disfrute como lo vamos a disfrutar nosotros y que no haya polémicas, que al final celebren el amor que yo creo que es lo más importante”, destacó el conductor, quien supera el medio millón de seguidores en Instagram.