Canelo Alvarez's luxurious and expensive holiday after defeating Jaime Munguia

El mexicano se dio la oportunidad de descansar tras salir victorioso de su reciente pelea en Las Vegas

Saúl ‘Canelo’ Álvarez salió victorioso de su pelea contra Jaime Munguía el sábado 4 de mayo, con el boxeador tapatío derrotando a su oponente por decisión unánime en 12 asaltos en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

Después de la pelea, Álvarez realizó una fastuosa fiesta de celebración donde compartió su alegría con su familia y amigos cercanos. Parece que las celebraciones han continuado, ahora de vacaciones en uno de los paraísos del Océano Pacífico mexicano: La costa de Nayarit.

Canelo sabe disfrutar sus vacaciones
A través de sus redes sociales, Canelo y su esposa Fernanda Gómez han mostrado lo que hacen en sus vacaciones.

Fue con unos videos en sus historias de Instagram que Álvarez demostró que se encuentra en Nayarit. En concreto, ha elegido una comunidad privada llamada ‘Nauka’.

¿Cuál es Nauka, el lugar de vacaciones de Canelo Álvarez?

El sitio web de Nauka describe este destino paradisíaco como un club privado en la “intersección de naturaleza, aventura, gastronomía y cultura”.

El sitio exclusivo cuenta con campos de golf, un puerto deportivo y un club náutico. Además, está Siari, una Reserva Ritz-Carlton ubicada en la Riviera Nayarit, del lado del Océano Pacífico de México.

¿Quién acompañó a Canelo en sus vacaciones?
Álvarez no ha compartido imágenes de su rostro ni de las personas que lo acompañaron en su gran festividad. Sin embargo, una de las que no podía faltar al paraíso de Nayarit es su esposa Fernanda Gómez, quien siempre aparece a su lado en los eventos deportivos, el espectáculo y su día a día.

¿Cuándo es la próxima pelea del jalisciense?

Aunque no ha pasado ni una semana desde que Álvarez derrotó a Munguía, ya se habla de su próxima pelea. Los informes han sugerido que podría enfrentarse a Terence Crawford en diciembre en Arabia Saudita.

También se reveló que podría haber un enfrentamiento entre el tapatío y David Benavidez. Sin embargo, para que Canelo acepte subir al ring contra el mexicoamericano, tendrían que darle al menos 200 millones de dólares.