La pareja ha estado disfrutando de París durante la semana pasada.

Jennifer López y su hija Emme Muniz pasaron los últimos días en París. Los dos han sido fotografiados aprovechando al máximo la elegante y hermosa ciudad, visitando algunos de sus lugares más populares y, en esta ocasión, comprando antigüedades.

Las fotos muestran a Jennifer y Emme caminando por París, flanqueadas por su equipo de seguridad. Jennifer lució un conjunto elegante pero cómodo, perfecto para pasar un día caminando y conociendo la ciudad. Llevaba una camiseta blanca corta, unos vaqueros holgados y zapatos blancos. Llevaba el pelo recogido en un moño y unas gafas de sol para proteger sus ojos del sol.

Emme llevaba un look de gran tamaño hecho con una camisa verde y blanca con botones y unos pantalones cortos de mezclilla. También mostraron algunos túneles nuevos en los lóbulos de sus orejas, mostrando más del estilo distintivo y fresco con el que lo han asociado en los últimos años.

 

Jennifer y Emme fueron fotografiadas haciendo varias cosas, incluida la compra de antigüedades y visitando algunos de los parques locales. En una foto, se ve a Emme con una cámara digital, tomando fotografías de su entorno. Se ve a Jennifer apoyándolos y echando un vistazo a algunas de las imágenes que fueron capturadas.

Más sobre el viaje de Jennifer y Emme a París
La semana pasada, Jennifer y Emme fueron fotografiadas visitando el Museo del Louvre. Para la ocasión, Emme usó una camisa rosa con botones, unos jeans de gran tamaño y zapatillas Converse, y lucía feliz, riéndose con Jennifer mientras entraban al museo.

Jennifer también optó por un estilo elegante y de gran tamaño, combinando jeans holgados con un abrigo largo marrón.