Jennifer López y Ben Affleck han sido objeto de críticas en las redes sociales.

Esto después de que la cantante compartiera imágenes del interior de su nueva mansión en Beverly Hills, valuada en más de 60 millones de dólares.

Aunque la pareja adquirió la propiedad el año pasado, es la primera vez que se muestra en detalle.

En las fotos, López posa con un ajustado vestido y gafas negras frente a algunos muebles y objetos de decoración.

A pesar de que las imágenes revelan solo unos pocos elementos decorativos, los usuarios de Instagram se centraron en un pequeño sofá de estampado floral y un sillón de estilo colonial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck compran una mansión en Bel Air por 50 millones  de euros: sus exclusivos rincones

Criticando la elección de mobiliario de la pareja. Algunos comentaron que la decoración parecía digna de un «lobby de hotel» y compararon los elementos con el estilo de una «abuela».

Otros señalaron objetos como un puff verde y un abrigo de piel para expresar su descontento.

LAS CRITICAS A JLO POR PARTE DE LOS USUARIOS POR LA DECORACION EN SU MANSION

Sin embargo, un grupo considerable defendió a López, argumentando que tiene el derecho de decorar su casa como desee.

Aunque la pareja seleccionó el mobiliario después de recorrer diversas tiendas de antigüedades, las críticas se centraron en la apariencia clásica y en objetos específicos.

La propiedad, conocida como la «propiedad de Wallingford», fue adquirida con la ayuda del agente inmobiliario Brett Lawyer.

Aunque la pareja había rechazado tres propiedades anteriores, finalmente encontraron su «nido de amor» en lo alto de una montaña en Los Ángeles.

A pesar de las críticas, la pareja parece disfrutar de su nueva morada, y algunos usuarios apoyan la libertad de elección en la decoración del hogar.