A pesar de las agitadas agendas y la fama mundial de JLo, prioriza pasar tiempo de calidad con su familia

 

Jennifer Lopez y su hija Emme recientemente se adentraron en una sofisticada experiencia de compras. La pareja exhibió su inconfundible estilo mientras disfrutaban de una tarde de compras juntas.

A pesar del clima parisino, Lopez se aseguró de mantenerse cómoda envolviéndose en una suave bufanda gris, añadiendo un toque extra de sofisticación a su atuendo.

Acompañando a su madre famosa, Emme demostró su estilo único al combinar elementos casuales y vintage con facilidad. Escogió una camisa clásica junto con pantalones cargo modernos de color caqui, luciendo un look juvenil pero ecléctico. La conexión entre madre e hija era evidente mientras disfrutaban juntas y conversaban mientras exploraban las boutiques y tiendas de diseñadores de la ciudad.

 

La partida de Lopez y Emme resaltó los momentos especiales que compartieron como familia. A pesar de la ajetreada agenda y la fama mundial de JLo, ella siempre busca pasar tiempo de calidad con su familia, valorando estos momentos íntimos en medio de sus ocupadas vidas.

¿JLo llevará a los gemelos de gira con ella?

Jennifer Lopez tiene planes de realizar una gira de verano y tiene la esperanza de que sus hijos, los mellizos Maximilian “Max” David Muñiz y Emme Maribel Muñiz, de 16 años, la acompañen. La artista, que comparte la paternidad con Marc Anthony, está ansiosa por persuadirlos para que se unan a ella y disfruten juntos.

JLo estuvo presente en Good Morning America el lunes 6 de mayo, donde conversó sobre su próxima gira This Is Me… Live, la cual recorrerá Canadá y Estados Unidos de junio a agosto.

 

La famosa de 54 años mencionó que ha estado “discutiendo” con sus gemelos la posibilidad de acompañarla. “Consideré: ‘Deben venir durante todo el mes de julio’. Pueden ir al campamento y disfrutar con sus amigos en junio, luego, a finales de agosto, justo antes de iniciar la escuela, pueden regresar y pasar tiempo con sus amigos de nuevo. Pero tienen que venir un rato con mamá”.