Salma Hayek recientemente disfrutó de un tiempo en familia durante unas vacaciones, y se aseguró de compartir algunos momentos destacados con sus seguidores. La actriz recurrió a Instagram para compartir una foto de ella en un bikini azul con estampado mientras intentaba salir del agua azul del océano. Por su pie de foto y la calidad de la imagen, parece que no logró una toma perfecta ya que aparecía protegiéndose del agua salpicante.

Salma Hayek's Family Stops Her From Taking a 'Bikini Pic in ...

“Cuando tu familia no te deja tomar una foto en bikini en paz,” leía su pie de foto. A pesar de la toma caótica, Hayek se veía tan hermosa como siempre en su traje de baño de dos piezas, que complementó con un collar en capas y su exuberante cabello mojado suelto. Su piel brillaba con la luz natural, y su rostro sin maquillaje se veía juvenil y sin arrugas.

La Actriz Deja a Todos Boquiabiertos con Bikini Azul Océano
Los fanáticos no pudieron tener suficiente de la apariencia cómica de su actriz favorita, y con casi un millón de “me gusta” en la publicación, quedó claro que la amaron absolutamente. “Envejece como el buen vino,” comentó alguien. “Así que tendré que ver esa escena del océano en Ask the Dusk una y otra vez,” añadió otro, refiriéndose a una de las películas de Hayek de mediados de los 2000.

Salma Hayek Kicks Off Bikini Season in the Most Salma Hayek Way Possible

Hayek, quien cumple 58 años este septiembre, sigue impresionando a sus seguidores con su capacidad para mantener una apariencia juvenil y radiante. Con una carrera exitosa que abarca décadas y una presencia en las redes sociales que mantiene a sus fanáticos cautivados, no es de extrañar que cualquier cosa que comparta se vuelva viral rápidamente.

Los Secretos de Belleza de Salma Hayek
A lo largo de los años, Hayek ha sido generosa al compartir sus secretos de belleza, muchos de los cuales van desde lo simple hasta lo extraño e incluso controvertido. Una vez enfrentó críticas por admitir que “nunca limpia mi piel por la mañana,” siguiendo el consejo de su abuela. Además, usa productos de su cocina, como avena, miel y leche de almendra, para mantener su piel “muy suave.”

Salma Hayek looks great in a blue bikini during a yacht day with her family at the coast of Mexico-130823_9

La madre de uno, que afirma nunca haber probado el Botox, confía en una práctica de meditación “extraña” que involucra una máquina de frecuencias y tiempo a solas. Esta rutina le ha ayudado a aliviar sus problemas de salud y a conservar su juventud, aunque cuando se vuelve inconsistente, “todo empieza a caerse,” según admitió. “Mi hernia discal, el problema en mi cuello, el problema en mi cadera, mis tobillos— empiezo a desmoronarme.”

La dedicación de Hayek a su rutina de bienestar es evidente, y su capacidad para seguir brillando en la alfombra roja es un testimonio de su disciplina y amor propio. Sin duda, Salma Hayek continúa siendo una figura admirada tanto por su talento como por su belleza atemporal.