Canelo Alvarez defeats Trout to unify 154-pound titles

El boxeador mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez le cumplió su sueño a un influencer: darle un gancho al hígado, según un video que circula en redes sociales. Ésta fue la primera aparición en público del tapatío después de la victoria sobre Jaime Munguía.

Los hechos se dieron cuando el influencer Naim Darrechi, quien es conocido por su relación con Yeri Mua, irrumpió la tercera edición del torneo No Golf No Life con una cartulina que decía: “Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”.

Además de la cartulina, Naim Darrechi llamó la atención del boxeador mexicano gritando la misma frase, una y otra vez hasta que lo escuchó.


Álvarez al percatarse, se levantó de su lugar para “cumplir el sueño” del influencer, esto a pesar de que sus acompañantes le dijeron que no lo hiciera. Sin embargo, el boxeador tapatío no hizo caso y de inmediato se paró frente a su rival para perfilar el golpe. Mientras tanto se escucha a una persona decirle a Naim: “Te va a matar”.

Así, en cuestión de segundos, el “Canelo” Álvarez se perfiló y le lanzó un gancho de derecha al influencer, sin siquiera haber intercambiado muchas palabras con él. Tras el golpe el creador de contenido salió del cuadro de la cámara haciéndose hacia atrás y recuperándose del impacto que incluso le robó un gesto de dolor.