Por lo general, llamar a un vestido de cóctel “pintado” es algo negativo. Como en “uf, ¿puedes creer lo que lleva puesto Jennifer Lopez? ¡Parece como si estuviera pintado!”. Pero en este caso entendemos el comentario como un cumplido total.

 

Parece que la cantante de “I Luh Ya Papi” le pagó al artista de graffiti más hábil del mundo para que creara un diseño de alta costura directamente en su cuerpo, lo cual es inteligente considerando la diferencia de costo entre la pintura en aerosol dorada y la tela dorada…

 

 

Nuestra investigación confirma que este look es en realidad un diseño de Georges Chakra hecho de tela, pero el efecto es exactamente el mismo. El color metálico no solo resalta contra la hermosa piel de la belleza del Bronx, sino que las cuentas claras le dan un tono dorado y plateado.

 

J.Lo hace alarde de lo que tiene con el panel lateral transparente, pero mantiene el resto del vestido elegante, gracias a las mangas largas y el dobladillo hasta la rodilla. Una vez más, estamos totalmente asombrados. ¡Esta triple amenaza lo ha estado matando durante los últimos meses y Idol aún no ha terminado!