Lionel Messi, quien ya inició una nueva aventura en el club Paris Saint-Germain apoyado por su familia, no solo destaca por ser un gran futbolista.

Sino también por lo caballeroso y respetuoso que se muestra con las mujeres, en especial con su esposa, Antonela Roccuzzo.

Si bien el matrimonio se han dado muestras de afecto en público, como en sus últimas vacaciones en Ibiza, en donde Messi se comió a besos a Antonela mientras daban un paseo en yate.

VER LA RAZON DE POR QUE LEO MESSI NO ABRAZA A LAS MUJERES AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

El astro argentino evita tener un trato cordial con sus seguidoras o famosas, incluso nunca las abraza para las fotografías.

La pregunta del millón, es por qué Messi, contrario a muchas otras figuras públicas no es afectivo con las mujeres.

Algunos medios han asegurado que podría tratarse de una situación de celos de parte de la madre de sus hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Los rumores sobre los celos de Antonela tomaron fuerza ya que, a cada evento que acudía Messi, el ahora futbolista del PSG se mostraba distante con las fanáticas o famosas.

Y siempre prefería mantener sus manos en sus bolsillos, dejarlas pegadas a su cuerpo o incluso ponérselas de espalda.

Uno de los más recordados fue en 2018, cuando Lionel acudió a uno de los eventos publicitarios que organizó el club Barcelona.

VER LA RAZON DE POR QUE LEO MESSI NO ABRAZA A LAS MUJERES AL FINAL DEL CONTENIDO DE ESTE ARTICULO

Durante la alfombra roja, el futbolista evitó a toda costa abrazar o cruzar palabra con la guapísima modelo israelí, Yael Shelbia.

La situación quedó grabada y desató polémica sobre cuáles serían los motivos de Messi para negarle un abrazo a las mujeres que se acercan a él.

Sin embargo, el propio deportista se encargó de acabar con el misterio y en una entrevista aclaró que nada tiene que ver con Antonela, pues ella es una mujer muy tranquila y segura.

A CONTINUACION LA RAZON DE POR QUE LEO MESSI NO ABRAZA A LAS MUJERES

¿Entonces, cuál es la razón?, el motivo es simple, Leo Messi explicó que los medios, internautas y las mismas fanáticas, muchas veces aprovechan las fotografías o situaciones cercanas para malinterpretar y generar polémica.

Messi dejó en claro que nunca le han gustado los escándalos, por eso evita, en lo posible, mantenerse distante para cuidar su imagen personal y la tranquilidad de su hogar.

Dicho esto, muchos han aplaudido el comportamiento del futbolista y lo han catalogado como «admirable e inteligente» ya que no solo previene los comentarios malintencionados, sino que pone a su esposa en un lugar especial.

Por el contrario, cuando se trata de seguidores hombres demuestra su gran humildad, prueba de ello es el reciente encuentro que tuvo Leo Messi con sus fans, quienes llegaron a su casa en Miami y pudieron tomarse una foto con él.