Jennifer López lució deslumbrante con un traje transparente mientras asistía a una sesión fotográfica para “Atlas” de Netflix en la ciudad de Nueva York el sábado.

 

La actriz y cantante de 54 años, que interpreta a una analista gubernamental que es arrojada a un mundo distante en un intento por derrotar a un robot guerrero que trastocó su vida, sonrió mientras posaba para fotografías en el Four Seasons Downtown de Nueva York. Llevaba un conjunto completamente blanco de la colección GENNY FW24 de la marca Italian Heritage, con pantalones acampanados y un top transparente de manga larga que combinó con un collar, aretes y anillos de color dorado y plateado.

 

Mantuvo el cabello suelto y optó por un maquillaje sencillo y natural que incluía sombra de ojos oscura y lápiz labial rosa. También se vio a la superestrella sosteniendo un bolso blanco mientras salía del hotel y saludaba a los fotógrafos que se reunieron afuera del lugar.

La serie de ciencia ficción, que llega a Netflix el 24 de mayo, ve a la Reina de la Danza varada en un planeta lejano para proteger la vida en la Tierra. Hablando sobre la serie y el personaje que interpreta, le dijo a Netflix: “Atlas es alguien que básicamente ha excluido al mundo que la rodea. No confía en nadie y no quiere tener nada que ver con la IA”.

 

Sin embargo, cuando llega al espacio y se encuentra en un mundo de alta tecnología, se ve obligada a enfrentar su miedo a la tecnología confiando en ella. Esta resulta ser la única esperanza que tiene para salvar el futuro de la humanidad de la IA.

La serie fue escrita por Leo Sardarian y Aron Eli Coleite y dirigida por Brad Peyton, quien dijo a Netflix: “El corazón de Atlas realmente gira en torno a la confianza y lo difícil que es confiar en las personas. Atlas se cuenta a través del lente de una mujer que está aprendiendo”. confiar después de sufrir un trauma que trastornó su vida.

 

“Es un recordatorio de cómo debemos tener relaciones profundas y significativas en nuestras vidas, de una manera o forma. Que no puedes hacerlo todo por ti mismo; tienes que elegir confiar en las personas en un momento determinado y dejar que las personas lo hagan”. ellos en.”

 

 

López añadió: “Me encantó que ésta sea una gran película de acción y ciencia ficción, pero en esencia es una historia de amistad y, en cierto modo, una historia de amor. Siempre veo todo como una historia de amor, pero esta es una Un tipo diferente de amor entre dos seres que se conectan en circunstancias desastrosas y se enseñan mutuamente cómo ser más humanos”.