Madre e hija visitaron una de las zonas más concurridas de la capital francesa

 

El periplo parisino de Jennifer Lopez y su hija Emme continúa… Madre e hija han sido fotografiadas recorriendo las calles históricas de la ciudad y visitando algunas tiendas, de las cuales han salido felices con sus nuevas compras. Hace unos días, ‘La Diva del Bronx’ y su hija de 16 años recorrieron el Museo del Louvre, el epicentro de la vida cultural y artística de ‘La Ciudad del Amor’.

 

 

A unos días de esa visita, nuevamente ambas han sido captadas en París, recorriendo el barrio de Montmartre, conocido por ser un distrito bohemio lleno de arte. De hecho, JLo fue captada en una tienda de antigüedades de esa zona. También se dejaron ver paseando por el Jardín de las Tullerías, entre el Louvre y la plaza de la Concordia.

 

En medio de este viaje, JLo ha celebrado el Día de las Madres y a través de sus redes ha expresado su dicha por ser mamá de los mellizos Emme y Max, fruto de su matrimonio con Marc Anthony. La cantante compartió un video de sus mejores momentos con sus ‘coconuts’, como cariñosamente llama a sus hijos.

“Gracias por darme el privilegio y el regalo de ser su madre. La bendición más hermosa de mi vida. Cada día me despierto y pienso en lo que puedo hacer para ser una mejor madre para ustedes. Le pido a Dios que instintivamente me deje ser capaz de sentir lo que necesitan en cada momento para poder guiarlos y amarlos en todos los sentidos que pueda, para poder mostrarles con el ejemplo lo que es ser un ser amoroso, cariñoso, consciente, buen humano para uno mismo y los demás. Lulu y Max, estoy aquí PARA SIEMPRE para apoyarlos, animarlos, para recordarles lac grandeza de su bondad y su capacidad ilimitada. Pueden hacer cualquier cosa. Son brillantes y hermosos y dignos de amor y de todas las cosas hermosas de la vida. Si alguna vez aprenden una cosa de mí, que sea eso. Los amo más allá de lo posible para siempre… y siempre”.

Jennifer Lopez y Emme

Cuando JLo tiene días libres, procura que estos sean aprovechados al máximo, sobre todo con sus seres queridos. La cantante lleva ya unos días en París al lado de su hija Emme, donde han recorrido algunos de los puntos más turísticos de la capital francesa.

 

 

Jennifer Lopez

La cantante y la adolescente fueron captadas recorriendo el barrio de Montmartre, uno de los más bohemios conocido por sus espacios artísticos. Ahí, la artista y su hija entraron a una tienda de antigüedades, donde JLo parecía fascinada con los artículos que estaban a la venta.

 

Jennifer Lopez y Emme

Tras su visita por la tienda, madre e hija se fueron a pasear al Jardín de las Tullerías. Ambas iban acompañadas por Loren Ridinger, amiga cercana de JLo, además de Benny Medina, el mánager de la cantante, el mismo que aparece en esta fotografía.

Mientras JLo parece conversar con Benny, su hija saca sus dotes de fotógrafa para captar la esencia de su madre.

Jennifer Lopez y Emme

Emme no fue la única que probó su talento con la cámara, ya que poco después, su mamá sacó su teléfono celular y se hicieron una selfie. No cabe duda de que JLo está disfrutando este viaje entre chicas al lado de Emme, quien se ha convertido en su cómplice de viajes y aventuras.