La ex estrella del equipo del Manchester City tuvo una infancia muy dura y complicada que no le permitió tener todo lo que deseaba en ese momento.

Parece increíble pero la ex estrella del Manchester y actual jugador del Barcelona nos revelo que cuando niño solo jugaba al futbol para complacer sus antojos.

Uno de sus antojos favoritos y por los cuales jugaba al futbol desde niño era para recibir 25 centavos y comprarse su postre favorito: un alfajor.

Antes de llegar a la fama que hoy tiene el y su familia vivieron muchos momentos dificiles en lo que a la vida económica se refiere.

En una entrevista la estrella Kun Agüero nos revelo lo siguiente:

«De chiquito me mataba jugando a la pelota para conseguir 25 centavos y comprarme un alfajor. En el barrio todo era por plata y había que ganar».

«En Quilmes nos gustaba comer alfajores después de los partidos. Hay que reconocer que en Argentina son ricos».

«Juntaba lo que me entregaba mi viejo para ir al colegio en toda la semana, que eran 10 centavos, y me daba un gustito», agregó.

Hoy este futbolista gana dinero con el cual se compraría no un alfajor sino una fabrica de alfajores. Su sueldo es de 500K€ mensual en esta temporada, que son 6,0M€ al año.