“Cuando era más joven hice una gira por Japón, así que viví allí y me encanta”, explicó.

Jennifer López pasó el mejor momento con sus gemelos Emme y Max durante su última celebración de cumpleaños. Los hijos de JLo y Marc Anthony , de 16 años , pasaron un tiempo agradable con su mamá en Japón, ya que era su deseo realizar algunas actividades divertidas y disfrutar de la cultura, además de visitar tiendas de anime y tomar fotografías de los lugares emblemáticos.

Durante su última entrevista con Kelly y Mark, Jennifer compartió detalles sobre el viaje y admitió que fue algo importante para ellos. “Querían ir a Japón”, dijo, y agregó que “fue un gran cumpleaños para ellos” y que fue su hijo Max quien tuvo la idea del viaje de cumpleaños.

“Es desafiante. Amo a mis hijos y son tan brillantes, encantadores y hermosos”, dijo, admitiendo que su relación ha evolucionado. “Tuvimos un par de [años] difíciles”, agregó JLo. “Espero que no vuelva a ocurrir”, dijo, revelando que está disfrutando su tiempo con ellos ahora que están entrando en la adolescencia.

 

También dijo que le sorprendió que quisieran ir a Japón, sin embargo, se lo pasó muy bien. “Yo, de hecho, cuando era más joven hice una gira por Japón, así que viví allí y me encanta estar allí”, explicó. “Hay grandes museos y cosas que hacer para los niños, especialmente para su edad”, declaró JLo, y agregó que se divirtieron mucho.

Jennifer compartió fotos y videos de su viaje, incluida su cena de cumpleaños. Uno de los clips muestra a JLo vistiendo un kimono y posando para algunas fotos con Emme y Max. Otro clip muestra a la familia en una exposición del museo, e incluso se toman un momento para ir de compras, con Emme posando junto a uno de los personajes de la popular serie ‘One Piece’ y Max posando junto a un mural de Dragonite.