Jennifer López, conocida por su espectacular moda en la alfombra roja, realmente se superó a sí misma el primer lunes de mayo. Adornando la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte, la cantante de “Jenny From the Block”, de 54 años, era un espectáculo digno de contemplar con un conjunto de Alta Costura de Schiaparelli hecho a medida.
Jennifer López cautivó con un vestido transparente y brillante en la alfombra roja de la Met Gala 2024.

J.Lo llamó la atención con su pura apariencia.
Su vestido presentaba una cola dramática.
Su collar incluía más de 75 quilates de diamantes.
El vestido estilo sirena estaba confeccionado en tul transparente y cubierto de brillantes pedrería y perlas, rematando con una cola fluida.

Según un comunicado de prensa de la marca de moda, el impresionante vestido presentaba 2.500.000 cornetas y cuentas de papel plateado y requirió 800 horas de trabajo de bordado a mano.

Llevó mucho brillo en forma de un enorme collar de Tiffany & Co., cuya pieza presentaba más de 75 quilates de diamantes, incluida una piedra que pesaba la friolera de 20 quilates.

En total, la estrella estaba cubierta de más de 100 quilates de diamantes Tiffany & Co.
Llevó un clutch de raso en la alfombra roja

Completó su outfit con aretes y una pulsera a juego, y usó tacones de plataforma de Andrea Wazen que combinaban perfectamente con su vestido.

Como siempre, el glamour de López fue acertado. Se peinó el cabello en un moño alto y completó su look con un maquillaje radiante y bronceado, en parte gracias a That Star Filter Complexion Booster de su línea JLo Beauty, con un precio de $39.

Aunque su vestido no correspondía directamente al tema del evento, “Bellezas durmientes: el despertar de la moda”, su collar de diamantes en forma de colibrí ciertamente estaba en sintonía con el evento centrado en la naturaleza.

Además, fue una de las copresidentas de la Met Gala, junto a Zendaya, Bad Bunny y Chris Hemsworth, quienes vestían Maison Margiela y Tom Ford, respectivamente.
Llevaba tacones de plataforma de satén con su vestido.
La estrella estaba llena de diamantes.
A pesar de perderse la recaudación de fondos de alto perfil en 2022, la actriz conocida por “Maid in Manhattan” hizo un regreso triunfal a la alfombra roja de la Met Gala el año siguiente. Llamó la atención con una sorprendente creación de Ralph Lauren, un vestido negro y rosa que mostraba sus tonificados abdominales a través de un atrevido diseño entrecruzado en la parte delantera.

En 2021, adoptó una estética occidental, alineándose con el tema “En Estados Unidos: un léxico de la moda”. Lucía un sombrero de ala ancha y un atuendo de vaquero, también cortesía de Ralph Lauren.