Sigue cumpliendo sueños, aunque a temperaturas bajo cero. Georgina Rodríguez está viviendo una experiencia mágica en el Polo Norte donde ha viajado con los niños una semana antes de Navidad.

Paseos en trineo, dar de comer a los renos, calentarse al fuego en un pequeño refugio en mitad de la nieve, decorar el árbol y lo más importante, sobre todo para los peques de la casa: conocer a Papa Noel.

El taller del simpático y bonachón anciano de barba blanca acogió a la familia que seguro tenía muchos deseos que pedir. “La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más. – 15 grados de amor” escribía la pareja de Cristiano Ronaldo.

En las fotos se puede apreciar la carita asombro con la que Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana miran a Papa Noel, sin perderse ni un detalle de lo que les está contando.

Sin duda un regalo de Navidad anticipado que la modelo ha querido compartir con sus seguidores. Debido a las bajas temperaturas, Georgina va muy abrigada lo que no impide que se aprecie ya un cambio en su silueta.

La española está embarazada de gemelos, dos bebés que se unirán el próximo año a su ya numerosa familia, con la que experimenta todo tipo de divertidas y tiernas anécdotas.

Divertidas anécdotas

Algunas las ha capturado en este viaje añadiendo a su álbum personal, por ejemplo, esa imagen en la que Mateo y Alana no se ponen bien las gafas de esquí o esas otras en las que se ve la amplia sonrisa de Cristiano Jr., Eva y Alana, toda una muestra de lo mucho que están disfrutando.

En este viaje de ensueño no se ha visto al deportista, quizá porque sus compromisos profesionales le retuvieron en Inglaterra.

El 28 de octubre ¡HOLA! adelantaba, en exclusiva mundial, que Georgina Rodríguez estaba embarazada de doce semanas -tres meses- y que tanto ella como el futbolista estaban muy ilusionados.

Una estupenda noticia que ellos mismos confirmaban horas después mostrando una ecografía y anunciando que esperan no uno, sino dos bebés.

“Nuestros corazones están llenos del amor”, manifestaban entusiasmados por sumar dos nuevos miembros a su “equipo”, formado por Cristiano, Jr., de once años; los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y la pequeña Alana Martina, también de cuatro.

Mas

Mas