Jennifer López, de 54 años, revela el nuevo tatuaje que se hizo para su esposo Ben Affleck, de 51 años, en su última sesión de fotos

Jennifer López se casó con Ben Affleck en 2022, casi 20 años después de que la pareja se separara por primera vez.

En un sorprendente giro del destino, la pareja se hizo tatuajes para conmemorar su amor y compromiso mutuo.

A principios del año pasado, Jennifer López reveló que se hizo un tatuaje para conmemorar su amor por Ben Affleck.

¡El tatuaje ha hecho que la gente vuelva a hablar ahora que López modeló con lencería para una marca que volvió a llamar la atención sobre su tatuaje!

Jennifer Lopez y Ben Affleck se tatúan sus nombres para el Día de San Valentín | Ben Affleck, Jennifer Lopez, Tatuaje, Día de San Valentín | Just Jared: chismes de celebridades y últimas noticias de entretenimiento

López, de 54 años, publicó el día de San Valentín del año pasado cómo ella y Affleck celebraron su primer día de San Valentín como pareja casada. Al parecer, la pareja se hizo tatuajes complementarios.

López publicó varias fotos de ella y Affleck. En la primera imagen, puedes ver claramente su caja torácica tatuada mientras usa un top corto para mostrar su tinta curativa. El tatuaje en cuestión era un signo de infinito con sus nombres ‘Jennifer’ y ‘Ben’ escritos en cursiva. También hay una flecha en el centro del símbolo, que descansa sobre la caja torácica de López.

También publicó una instantánea del nuevo tatuaje de Affleck en la misma serie de imágenes. El tatuaje del actor presentaba flechas cruzándose sobre otra. Encima de donde se cruzaban los tatuajes, estaba escrita la letra ‘J’, y en la parte inferior de su intersección, estaba escrita ‘B’.

La publicación también tenía fotos adorables de la pareja en barcos y disfrutando de la compañía del otro en general. También incluyó algunos recuerdos de las fotografías de las parejas de hace décadas, cuando salieron por primera vez. En el pie de foto de la publicación, escribió: “Compromiso ️ Feliz día de San Valentín mi amor ”. Usó varios hashtags para reiterar sus sentimientos, uno de ellos era “el compromiso es sexy” y otros dos que decían “estos somos nosotros entonces” y “estos somos nosotros ahora” para mostrar hasta dónde han llegado.

Si bien la publicación generó muchos comentarios conmovedores, también hubo quienes pensaron que los tatuajes eran demasiado. Una persona escribió: “Se divorciarán en el futuro”, mientras que otra agregó: “Su tinta es horrible. Se difuminará y se desvanecerá con el tiempo”. Otro usuario frustrado escribió: “tatuaje de culo barato para algunos multimillonarios”.

López, embajadora de la marca de lencería Intimissi, apareció en la campaña de la colección ‘Silky Intimates’ de la marca, donde se exhibía con orgullo su tatuaje en honor a su amado esposo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck presentan TATUAJES a juego para celebrar el 'compromiso' en el Día de San Valentín | Correo diario en línea

La pareja se casó en Las Vegas poco antes de la medianoche del 16 de julio. Apenas unos meses después de que revelaran su compromiso.

La fuga nunca fue planeada. De hecho, la pareja iba a tener una boda elaborada. López compartió en una entrevista: “Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, la familia iba a estar allí, todos estarían allí y fue muy estresante”.

“Un mes antes, y no sé si ustedes lo saben, pero hace 20 años se suponía que íbamos a casarnos”, dijo en broma, refiriéndose al famoso compromiso de las parejas en 2002.

Shutterstock

“Escuché eso, lo leí”, dijo Kimmel, uniéndose al chiste.

“Todo se vino abajo en aquel entonces y esta vez, tenía un poco de trastorno de estrés postraumático y pensé: ‘¿Está sucediendo esto?’ ”, compartió López.

“Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero sentí que la boda fue muy estresante y un día Ben simplemente dice: ‘Mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche’”.

Shutterstock

“Pensé: ‘Esto es una locura, ¿qué estamos haciendo?’ “, continuó, diciendo que Affleck tenía todo controlado y le aseguró que él” iba a tener todo preparado.

“Entonces te subes a un vuelo de Spirit Airlines”, bromeó Kimmel, lo que provocó que López se riera entre dientes.

“Fue el mejor día de nuestras vidas”, dijo López sobre su propia boda forzada.

Leer más