El seguidor del tapatío le solicitó al boxeador que le diera un gancho en el hígado.

Canelo Álvarez se encuentra momentáneamente alejado del ring ya que está disfrutando de unas vacaciones luego de derrotar a Jaime Munguía en Las Vegas. Además, el tapatío aprovecha su descanso para despuntar su placer por su otro deporte predilecto, el golf.

Tal es así que el pasado viernes, el boxeador inauguró su torneo denominado No Golf, No Life 2024 en el club de golf Bosque Real, ubicado en Huixquilucan. El certamen tiene el objetivo de fomentar la actividad deportiva de los niños y jóvenes.

Fue en ese contexto en el que, durante una comida realizada de manera posterior al evento, un fanático se acercó al púgil de 33 años para realizarle un pedido muy particular. El sujeto, que era el influencer Naim Darrechi, portaba una cartulina que rezaba: “Canelo, cumple mi sueño. Dame un gancho al hígado”.

Si bien desde la mesa intentaron que Álvarez hiciera caso omiso al pedido, el deportista se paró y se dirigió hasta donde se encontraba el aficionado. Acto seguido, se colocó en posición de golpe y le dio un contundente derechazo al fanático que retrocedió como consecuencia de la fuerza del impacto.


El gancho de Canelo sobre el hígado de su fanático. (Captura de pantalla de Tiktok)

¿Cuál será la próxima pelea de Canelo Álvarez?

Apenas derrotó a Jaime Munguía para retener todos sus títulos de los supermedianos, los rumores acerca de la próxima pelea de Canelo Álvarez no se hicieron desear. Los rivales que más han sonado para enfrentarlo en su próximo desafío fueron David Benavídez, Terence Crawford, campeón absoluto del peso welter, y William Scull.

El combate ante Benavídez ha sido un deseo de muchos aficionados del boxeo, mientras que la pelea ante Crawford está siendo impulsada por el jeque saudí Turki Alalshikh. Finalmente, la FIB está obligando al jalisciense a realizar su próxima defensa ante el cubano Scull a riesgo de quitarle su cetro de la Federación Internacional en caso de que el mexicano declinase dicho desafío.

Al cabo, lo concreto es que Canelo Álvarez ha repetido más de una vez cuál es su requisito para organizar su siguiente combate: una bolsa económica a la altura. “En este punto de mi carrera siempre voy a hacer las mejores peleas, pero que me convengan. Depende del dinero”, dijo recientemente.