Jennifer López nunca está ocupada. La actriz se encuentra actualmente filmando su próxima comedia romántica Marry Me y fue fotografiada en el aeropuerto JFK de Nueva York luciendo impresionante con un ajustado vestido rojo de lentejuelas. La película marca un regreso a las comedias románticas para López, quien recientemente recibió elogios de la crítica por su papel en su éxito de verano Hustlers.

 

 

2019 ha sido un gran año para López, quien también salió de gira para celebrar su cumpleaños número 50 además de comprometerse con su novio Alex Rodríguez esta primavera. Ella también comenzará el 2020 con una explosión, con un espectáculo de medio tiempo del Super Bowl como cabeza de cartel junto a Shakira. Rodríguez habló recientemente sobre la reacción de López al recibir la oferta del Super Bowl y dijo que se le hizo llorar.

 

“Ha estado ensayando durante unas seis semanas”, dijo durante una aparición en el programa Today. “Cuando recibimos esa llamada de [el comisionado de la NFL] Roger Goodell y la liga y Jay Z, estábamos emocionados y ella estaba llorando”.

 

López emitió una declaración propia después de que se hizo el anuncio, diciendo que ha soñado con tener su propio espectáculo de medio tiempo del Super Bowl durante décadas.

 

 

“Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl”, dijo. “Y ahora es aún más especial no sólo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré con una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que nosotras las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”.